Guía Nioh, cómo derrotar al gran samurai del oeste Tachibana Muneshige

Tachibana Muneshige hace acto de presencia en Nioh. Este samurai utiliza el poder del rayo en sus ataques y además tiene entre sis armas un arco con el que puede disparar hasta tres flechas. En Guiltybit os contamos unos pequeños secretillos para sobrevivir en sus combates.

Tachibana Muneshige hace acto de presencia en Nioh después de darnos muy duro en las dos BETA. ¡Pero cuidado! A diferencia de otros jefes finales, sus enfrentamientos se diferencian por las técnicas que utiliza y el escenario.

En el primer enfrentamiento «Tachibana Muneshige» utiliza el poder del rayo muy poco, pero aun así hay que equiparse con un amuleto contra el rayo o armadura que tenga defensa contra este elemento. Después vemos que en el escenario hay dos columnas que podemos aprovechar a nuestro favor. Los ataques de Tachibana Muneshige pueden hacer mucho daño, así que habrá que estar cerca de las columnas.

Un problema que veo, ya que contra este enemigo también utilizo la lanza, es que al estar cerca de una columna la lanza puede rebotar. Esto nos hará perder un bonito ataque y nos pondrá en un serio aprieto. Aun así, este enfrentamiento es bastante fácil pues Tachibana Muneshige no hace todos sus ataques más «juarcors».

En el segundo enfrentamiento cambia la cosa y bastante. Tachibana Muneshige nos reta a un duelo y ahora mostrará todas su técnicas. Los ataques de rayo estarán muy presentes, así como su espíritu animal que más de una vez nos atacará. Ahora no tenemos la ventaja de las dos columnas, pero sí que existe en una parte del escenario una roca que podemos rodear. Aunque hay gente que se enfrenta cara a cara contra este rival (incluso he visto speedruns sin utilizar armas), podremos utilizar la roca corriendo en círculos y dándole «hamor» a Tachibana Muneshige poco a poco.

La mejor arma contra este personaje es la lanza. Mantened la distancia, intentad romperle la guardia (la barra de su ki se pone en rojo) y en ese momento pulsad el botón triángulo para hacerle un agarre. Al terminar el duelo seremos recompensados.

Más arriba he comentado que Tachibana Muneshige se puede pasar sin utilizar espada, lanza o cualquier otra arma. La verdad es que hay que ser un pro y dominar a la perfección el estilo de combate de Nioh. No es imposible, pero sí que es muy difícil lo que vas a ver en el siguiente vídeo. El gameplay pertenece a la primera demo BETA, pero el combate en el juego final no cambia nada. Encima este usuario no está equipado con ninguna armadura.

Visto el vídeo, de seguro que a partir del 9 de febrero tenemos más vídeos de este tipo en el que verdaderos «juarcors» se pasan el juego del Team Ninja sin morir. Nosotros no somos tan buenos, pero por lo menos os podéis pasar por esta mini guía de supervivencia para principiantes.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.