Guía Nioh: Localización de todos los Kodama del DLC Honor Sublevado

Os mostramos en vídeo la localización de todos los Kodamas de la región de Osaka. Esta región solo está disponible en el DLC “Honor Sublevado”.

Al igual que las fuentes termales, en el nuevo DLC de Nioh no podían faltar los Kodama. Así que en el vídeo de más abajo tenéis la localización de todos los kodama del DLC Honor Sublevado. Los niveles del segundo DLC de Nioh son algo grandes y laberínticos. Lo mejor será equiparse con alguna parte de nuestra armadura que detecte los Kodama. También podemos utilizar un espíritu guardián para que nos guíe.

Puede que algún Kodama se os resista, pues los bichejos verdes se meten en lugares algunas veces inaccesibles. Encima el mapa, por llamarlo de alguna forma, no es que ayude mucho. Nos marca el punto en el que hay un Kodama, pero no que hay que hacer para llegar hasta él. Una vez más, el vídeo lo patrocina PowerPyx.

Todos los Kodama del DLC Honor Sublevado – ¿Para qué sirven?

Los Kodama son unos seres de color verde y adorables que nos ayudan en nuestra aventura. A medida que vayamos encontrando y guiando los bichejos al altar, nos ofrecerán bendiciones. Estas bendiciones son del tipo tener más amrita, encontrar más armas, elixires, armaduras… Encima por encontrarlos a todos nos dan un trofeo.

Algunas de sus bendiciones nos vendrán de perlas para alcanzar el máximo nivel en Nioh. Se puede alcanzar jugando y jugando, pero lo mejor es ir al farmeo puro y duro. Hay un punto en el que las misiones no dan más y tendremos que utilizar la bendición de los Kodama para que nos den más amrita. A eso hay que sumarle elegir dos buenos espíritus guardianes, una buena kusarigama y tener la magia reventada a más no poder. Hay incluso gente que utiliza el Ninjutsu (armas y objetos ninja) para mejorar sus atributos y farmear.

Si queréis más información sobre Nioh solo tenéis que visitar el siguiente enlace. También tenemos una guía muy «buapa» con consejos, jefes finales, lista de trofeos y más.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.