Guía Nioh: Localización de todos los Kodama del DLC «El Dragón del Norte

Os mostramos en vídeo la localización de todos los kodama de la región de Tohoku. Esta región solo está disponible en el DLC «El Dragón del Norte».

El Team Ninja no abandona Nioh. Ayer el videojuego tuvo una nueva actualización y la llegada del primer DLC de pago. El DLC, llamado «El Dragón del Norte», nos trae nuevas misiones e historia. Esta vez William Adams tendrá que hacer frente a samuráis, demonios y otros seres en el frío norte de Japón.

Si habéis jugado a Nioh, sabréis que existen unos pequeños seres llamados Kodama. Estos están por diferentes puntos en el escenario escondidos. A medida que vayamos encontrando y guiando los bichejos al altar, nos ofrecerán bendiciones. Estas bendiciones son del tipo tener más amrita, encontrar más armas, elixires, armaduras… Encima por encontrarlos a todos nos dan un trofeo.

En el DLC «El Dragón del Norte» también existen estos Kodama. En el siguiente vídeo tenéis la localización de todos los Kodama en la región de Tohoku. Los vídeos, al igual que el resto de la guía de Nioh, pertenecen al canal de YouTube PowerPyx. Son los putos amos haciendo vídeo guías de casi todo juego.

Con esto tendréis un nuevo trofeo a la saca. Además lo que he dicho más arriba, los Kodama nos ayudan en la aventura de William Adams. En este caso, siempre aconsejo poner en la oración que nos den más amrita. Si no me equivoco, nos dan hasta un 25% más, y esto viene muy bien para poder tener el máximo nivel en Nioh.

Junto a diferentes técnicas de magia y el farmeo insano que podemos hacer en algunos niveles, es perfecto. Por si no lo sabéis, el máximo nivel en Nioh es 750. Cada uno de los apartados de William se puede subir hasta 99. Lo vi hace tiempo en un vídeo y me quedé Catacrocker. Y pensar que yo voy por el 200…

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.