Guía Nioh, cómo obtener el trofeo «Telepatía de yokai»

En Nioh los Yokai tienen muy mala leche, pero con algunos nos podremos comunicar y hacer que no se enfaden. En esta guía os mostramos que tenéis que hacer para obtener el trofeo «Telepatía de yokai» de forma fácil.

Para comunicarnos con un Yokai en Nioh no hace falta la violencia. William Adams tiene en su poder varios gestos que le ayudarán más de una vez. Uno de los trofeos del videojuego del Team Ninja y Tecmo es comunicarse con un Yokai. Estos hablan poco, así que tenemos que utilizar los gestos. Da igual el gesto que utilicéis, así que no os preocupéis por utilizar uno de rabia, chulería o coña pues lo que cuenta es el color.

Los gestos están divididos en tres colores y sólo tendremos dos oportunidades para comunicarnos con el Yokai. Los mejores para comunicarse son las «paredes». Estas paredes llamadas Nurikabe permanecen quietas hasta que llegamos. En ese momento veremos que en el muro hay dos ojos. Así que para poder pasar, nos tendremos que comunicar o bien liarnos a golpes. Ya os digo que a golpes no conseguiremos el trofeo, así que lo mejor será utilizar un gesto de color amarillo y después uno rojo. ¿Qué no acertamos? podemos hacer que los enemigos nos maten y apareceremos otra vez teniendo una oportunidad. Sabiendo que amarillo y rojo no son los gestos buenos, utilizaremos uno de color azul.

Una vez hecho esto, lo que haremos será utilizar el objeto Himorogi para reiniciar el nivel. De esta forma volveremos a ir al mismo punto y haremos dos gestos más al mismo muro Nurikabe. Hay varias fases donde encontraremos este tipo de Yokai, pero la mejor y la que podemos ver en el muro se trata de «Entre las sombras» (el jefe final es Hino-Enma).

Aunque tienes un trofeo más en la saca, recuerda visitar nuestra pedazo de guía sobre Nioh. Igual estás atascado en algún jefe final, tienes problemas encontrando un Kodama o quieres bañarte en todas las fuentes termales. En Guiltybit tenemos soluciones, consejos y truquillos para que llegues a ser un verdadero SAMURÁI.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.