Categorías: Videojuegos

Guía para acceder al nivel secreto de Diablo III, Chupilandia

Si bien en Diablo 2 nos encontrábamos con el nivel secreto de las vacas, esta vez Blizzard ha tirado de originalidad, y nos ha traído algo nuevo, divertido, vistoso y gracioso; pero sobre todo entretenido, el nuevo nivel secretode Diablo III, Chupilandia.

Lo primero que hay que hacer para poder accedera dicha fase extra es terminar el juego en cualquiera de las dificultades en las que quieras jugar.

El segundo paso será conseguir una serie de objetos:

Seta Negra

Durante la misión del Acto I El legado de Caín, en el nivel 1 de la Catedral. Busca unas Setas Negras las cuales soltarán una Seta Negra cógelas.

Tibia de Leoric

Durante la misión del Acto I El rastro del Aquelarre o El ángel prisionero, en la Mansión de Leoric. Busca una chimenea la cual te debería dejar seleccionar unos Troncos quemados, dejándote caer la Tibia de Leoric. Si no puedes seleccionar la chimenea debido a que no hay troncos, empieza de nuevo la misión y repite el proceso.

Cencerro de Wirt

En el Acto 2, ve a Zoco de Caldeum y cómprale el Cencerro de Wirt (está en la pestaña de “Varios”) por 100.000 monedas de oro a la niña Pitusa la Quincallera que está junto a la fuente.

Arcoiris líquido

En el Acto 2, por la zona del Oasis de Dahlgur; en el nivel 1 de la Cueva misteriosa. Para entrar en esa cueva, primero tienes que hablar con un NPC llamado Zaven el Alquimista, cuya localización en el mapa es aleatoria, y el mismo te abrirá la puerta a la cueva. Elige la misión El traidor de los Horadrim. El Arcoiris líquido estará dentro de un cofre especial, el cual puede aparecer o de lo contrario te tocará volver a empezar la misión de nuevo, y lo mismo en caso de no encontrar el mercader que te abre la puerta.

Gema cotorra

Ahora deberás ir a la zona de los Campos de Masacre durante el Acto III.

Aquí hay dos pequeños inconvenientes; el primero es que la mazmorra a la que tienes que entrar se llama Cavernas de hielo y en la misma zona hay 2 posibles mazmorras, esa y otra llamada Cavernas glaciares.

Tan solo te aparecerá una a la vez en los Campos de Masacre, así que si ves la que no es, no hace falta que entres, simplemente reinicia el juego y vuelve a la zona a ver si tienes suerte. El segundo inconveniente es que la Gema cotorra la suelta un enemigo llamado Chiltara y su aparición aunque siempre es en el nivel 2 de las cavernas su posición en dicha zona es aleatoria.

 Diseño: Cayada

Derrota a Izual durante la misión El Demonio Mayor, del Acto IV. La pega es que no siempre soltará el objeto; así que tendrás que matarlo cuantas veces sea necesario. Aquí os dejamos un par de gameplays de dos muy buenos canales de Youtube donde se muestra la hazaña

Vídeo vía xVegHe

Video vía TheGamerMaldito

 

Redacción GuiltyBit

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.