Categorías: Videojuegos

Guild Wars II: Heart of Thorns ya tiene tráiler de lanzamiento

Arenanet lo tenía claro: más vale tráiler de lanzamiento de Guild Wars II: Heart of Thorns en Twitchcon que esperar a la fecha de salida, donde seguramente, tendría una menor repercusión. Dicho y hecho. El MMO -ahora gratuito- desplegó toda la artillería en el fiestón de la plataforma de streaming de juegos, que se ha llevado a cabo en la ciudad de San Francisco.

Además de presentar el vídeo en el que vemos como Rytlock Brimstone le da caña a las fuerzas de Mordremoth, la desarrolladora aprovechó su momento de gloria Twitchera con un puñado de anuncios más. Para abrir boca, se anunció el típico tópico evento de Halloween, que tendrá lugar a final de mes y desplegará nuevo contenido y recompensas para todos aquellos que lo jueguen.

Más vídeos de GuiltyBit:

Tras este «interesante» anuncio, llegó la chicha de verdad. Colin Johanson, director del juego, anunció un nuevo periodo de beta para el juego, que arrancará el próximo fin de semana. El evento estará abierto a todos los jugadores que hayan realizado la compra anticipada de la expansión, y empezará este viernes, 2 de octubre, a las 21:00, hora peninsular española, para finalizar el lunes, 5 de octubre, a las 08:59, hora peninsular española.

Durante la beta los jugadores podrán crear un personaje beta de nivel 80 de cualquier profesión, incluyendo la nueva Retornado. Los jugadores también podrán probar todas las especializaciones de élite nuevas, incluida la especialización del Guardabosques, el Druida. La fase de pruebas también permitirá a los jugadores luchar contra los jefes nuevos y explorar la zona nueva del Corazón de Maguuma, donde podrán entrenar dominios.

Ya por último, los afortunados jugadores que obtengan acceso a la beta encontrarán un portal nuevo que les llevará a la entrada de la primera incursión, donde grupos de 10 usuarios podrán entrar en la primera ala de incursión: el Valle Espiritual, y su misión será buscar un escuadrón de soldados del Pacto que desapareció mientras exploraba una zona al norte de la selva.

Heart of Thorns llegará de manera oficial el próximo 23 de octubre.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.