Guillermo del Toro confirma que Silent Hills está cancelado

Parece que el culebrón de los proyectos de Kojima con Konami continúa dándonos malas noticias y la última es precisamente una de las peores que podíamos tener: Silent Hills se cancela definitivamente.

El proyecto que sorprendió a propios y extraños durante el año pasado, una demo llamada P.T.,  estaba llamada a ser la resurrección de una franquicia que agonizaba cual zombie buscando cerebros jugosos. Sin embargo, hace unas horas, Sony confirmó que dicha demos se iba a ir al garete el próximo 29 de abril. SI ya las alarmas empezaban a saltar, pese al optimismo de algunos esperando algo nuevo en el E3, uno de las cabezas del equipo, Guillermo del Toro, ha dejado las ambigüedades de Kojima, y ha sido muy claro.

El director, que era el elegido junto con Kojima para llevar a cabo el proyecto, literalmente ha dicho: «No va a pasar y eso rompe mi grasiento corazón» . Ha sido en San Francisco, en una charla en San Francisco Film Societyy, dejando de lado el reconocimiento de su estado obeso y orondo, no deja lugar a dudas. Silent Hills no va a llegar nunca a ningún puerto.

Evidentemente, ni Kojima ni Konami han dicho ni «mu», pero viendo cómo se está desarrollando todo solamente hay tres opciones. La primera de ellas es que Konami le ha cortado la lengua a Kojima, si no, no nos explicamos su silencio, pero aún así es demasiado drástico. La segunda es que todo es así y realmente las relaciones entre la compañía y el papá de Metal Gear Solid ha llegado a un punto de no retorno.

La tercera, la que aún tienen algunos como nimia esperanza de salvación, es que se trata todo de un rollo macabo de Kojima para trolearnos de nuevo ya que, por el momento, no ha hablado, no ha aparecido y sigue escondido en las sombras. ¿Por qué ahora? ¿Por qué esta información tan escalonada? ¿Por qué no se habla? Es raro todo. Llamadnos locos pero… ¿no os huele, ni aunque sea un poco, a chamusquina?

¿Qué opinas culpable? ¿Cuál es tu opción favorita?

 

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.