Opinión

Guilty Diario 006 – ¿Qué ha pasado con mi Pro?

PlayStation 4 Pro ya está en la calle, culpables, pero ¿no os da la sensación de que escuchamos más cosas malas que buenas de ella?

PlayStation 4 Pro parece que no se ha estrenado con buen pie. Quitando el espectacular anuncio que os mostramos en GuiltyBit ayer sobre la nueva consola de Sony, parece que a la compañía le hizo más gracia hacerle una canción al descuento de su consola original que a esta versión «revisada» de su sobremesa.

Y es que los fallos siguen saliendo por aquí y por allí en los diferentes juegos que se van adaptando a la potencia de PlayStation 4 Pro. Que si Skyrim, que si Uncharted, que si World of Final Fantasy… Los usuarios están viendo cómo los parches no ayudan demasiado a que las cosas se vean mejor, sino más bien todo lo contrario, peor.

Además, las resoluciones no llegan, los fps tienen que actualizarse con más parches y todo apunta a que o bien ha sido Sony la que ha ido otra vez muy rápido o han sido las desarrolladoras a las que les ha pillado el toro.

Sea como sea, lo cierto y verdad es que PlayStation 4 Pro ahora mismo está pasando con más pena que gloria por el panorama mundial, al igual que PlayStation VR, ese motivo oculto que todos pensábamos que estaba detrás de esta versión.

Parece que los «inventos» de media generación no le hacen demasiados favores a las generaciones. ¿Conseguirá PlayStation 4 Pro remontar cuando empiecen a salir juegos dedicados a ella más que parcheados o será esta la tónica de la recta final de esta generación de Sony? Más le vale a los japoneses que lo enderecen o los que vienen por detrás, como Microsoft o Nintendo, le pueden comer el terreno ganado en estos años. Y seguro que eso no les hace gracia.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.