Guilty Opinión en Comuna – Así es Sombra, el nuevo personaje de Overwatch

Destripamos a Sombra en este nuevo Guilty Opinión en Comuna que llega cargada de expertos en Overwatch, como son Diego y Anysky.

Tras el anuncio de Sombra, en la pasada Blizzcon, era de esperar que hiciésemos un Guilty Opinión en Comuna sobre ella. Pero hemos esperado a tenerla bien atada y a probarla para poder hablar en condiciones sobre ella.

Así pues, en esta ocasión hemos reunido a nuestros dos expertos en Overwatch (a los que menos matan, vaya) para que nos hablen en profundidad de todas las habilidades que tiene Sombra y sobre las posibilidades que ofrece el personaje en esta nueva etapa del juego de Blizzard.

Se trata de Anusky, nuestra recién incorporada streamer, y a Diego, que parece que no, pero el chico es un hacha matando enemigos en el juego (aunque no nos enseñe su cara en los vídeos). Junto a un servidor, vamos a comentar las mejores jugadas que se nos ha mostrado del nuevo personaje.

Veremos cómo funciona su habilidad hackeo, cuánto dura, a quién afecta y cómo afecta, así como la invisibilidad (o el camuflaje termoóptico), el PEM (pulso electro mágnético) y la baliza traslocadora.

Todo ello junto hacen de Sombra un personaje a tener en cuenta pero que se presenta como poco individualista, sino más bien como centro de información de un grupo de preparados y milimetrados jugadores que, si le saben sacar provecho, van a hacer mucho  daño a su oponente.

¿Será capaz sombra de hacer un reajuste de poderes en el ya establecido orden de Overwatch de cara a su tercera temporada del competitivo? Pues esperemos que sí, y confiemos en Blizzard que, casi siempre, nos tiene acostumbrados a hacer muy bien las cosas.

Como siempre, muchas gracias por vernos y si os ha gustado, culpables, dadle un like al vídeo y, por supuesto suscribíos al canal, dadnos muchos comentarios y nosotros os responderemos. ¡Hasta la próxima!

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.