Guilty TV 3×04 – Xbox Scorpio, precio y especificaciones, Persona 5 y más

Como cada viernes, aquí tienes lo más importante de la actualidad semanal resumida en unos minutos. Cómo no, en en Guilty TV 3×04.

Esta semana ha sido chunga en cuanto a bombazos se refiere. Sí, es cierto que en el Guilty TV 3×04 hablamos de Microsoft y de la «presentación» que ha hecho de su Xbox Scorpio. Sin embargo, es cierto y verdad que le resto de cosas han sido… flojillas.

Por ello nos hemos centrado en hablar de los pocos temas interesantes que han ido surgiendo a lo largo de la semana. Y la mayoría de ellas han sido polémicas un tanto enrevesadas.

Por ejemplo, Persona 5 ha sido tachado de machista porque su protagonista es un chico. Bueno, en verdad más bien por las declaraciones de su director, que se ha lucido. Mejor que se dedique a hacer juegos y no a dar declaraciones sobre ellos… porque si no, mal vamos.

También Persona 5 ha protagonizado el bloqueo de la semana. El juego no se puede compartir por ningún medio en internet. PlayStation 4 tiene bloqueado el acceso al botón share desde el primer momento. La excusa es que no quieren que se le reviente la historia a nadie. Pero claro, las medidas que han decidido tomar han sido un tanto… brutas.

También hablaremos de Mass Effect Andromeda y de la rabia que nos da el cómo se ha hecho. No porque tenga fallos, sino porque tal y como van a arreglar las cosas, al final no merece la pena comprar el juego de salida.

El último ratito, se lo dedicamos también al cine y las series, con Ghost in the Shell como protagonista negativo de la semana, y con Los Defensores y Full Metal Alchemist como los positivos.

Como veis, aunque ha sido una semana «tranquila» hemos venido cargaditos de noticias para compartir. Y por supuesto, para comentar con todos vosotros.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.