Guiltybit Gameplays – Semana #3

Hola muy buenas seguidores de GuiltyBit.com. Una semana más os traemos los gameplays de la semana, que vienen cargados de ‘Dragon’s Dogma’, «Manqueando con Sr.Bit», «A los Mandos» y alguna sorpresa más en forma de música que seguro os gustará a los amantes de las 16-bits.

Como cada semana, os recordamos que os podéis suscribir al canal tanto de gameplays como de trailers. Suscribirse, al igual que dar «Me Gusta» en facebook o compartir las noticias en twitter da puntos en el ranking mensual y es perfecto para conseguir esos valiosos puntos que os faltan para quedar primeros.

¡DRAGON’S DOGMA!
Esta semana hemos subido bastante gameplay de ‘Dragon’s Dogma’, videojuego de Capcom muy parecido a ‘Skyrim’ pero con tintes de ‘Monster Hunter’ por todos lados que seguro os gustará a los amantes del género. El principal pilar de este juego es el poder utilizar «peones» creados por nosotros, de amigos o de gente totalmente desconocida.

Cada peón tiene una habilidad y tendremos que escoger los que necesitemos para hacer ciertas misiones. Tendremos que ir con mucho cuidado, pues si hacemos una mala selección de peones, un enemigo que en apariencia es fácil se puede convertir en una verdadera pesadilla.

En este primer video os presentamos la creación de un personaje principal a cámara rápida.

¡A los Mandos!
La sección del canal ¡A los Mandos! tiene su ración de ‘Dragon’s Dogma’. Aunque un tanto «chuminero», os mostramos qué hay que hacer para conseguir los peones de nuestros amigos (atención al peón Leia de @Chibisake) y cómo crear nuestro propio peón.

 

Media hora para terminar con un Golem de piedra
Esto es lo que tardamos en terminar con la vida de un Golem. No teníamos ni idea de que este bicharraco andaba por ahí y de golpe nos vimos en una batalla que empezó de noche y terminó de día. Aquí por ejemplo tener a una hechicera de nivel 100 no sirve de mucho así que para la próxima nos equiparemos mejor.

 

Manqueando con Sr.Bit
Esta semana hemos pasado mucho miedo con la sección «Manqueando con Sr.Bit». Nos tenía acostumbrados a sus gameplays del ‘Spec Ops’ pero le dió por jugar al videojuego ‘Slender’ y además grabarse con una camera los pequeños sustos que se lleva. Atención a los minutos finales donde realmente lo pasa mal.

 

Seguimos con ‘Vanquish
A pesar de que tenemos otros juegos de los que estamos subiendo gameplays, seguimos subiendo poco a poco hasta completarlo, todo el videojuego de Platinum Games. Vamos por el Acto 2 misión 4, pero os mostramos la misión 3 donde hay mucha más acción y enemigos grandotes a los que derrotar.

 

¡A los Mandos! Dead or Alive 5 – Palizas al pobre Toni con Ayane
Después de los gameplays de ‘FIFA12’ y ‘Virtua Tennis 3’, Toni y un servidor (llamados por Anastasio los Dumb & Dumber de Guiltybit) aún teníamos reservado un gameplay de la sección ¡A los Mandos!.

En este video gameplay Toni recibe una paliza por mi parte al ‘Dead or Alive 5’ manejando a la ninja de pelo violeta Ayane. Atención al momento en el que le cae una viga a Toni y le hago uno de los K.O más tontos de la historia del ‘Dead or Alive’.

 

Gunstar Heroes Ending Remix – Music Retroh
¿Conoces Gunstar Heroes? Si eres seguero o un hardcore que lleva desde hace tiempo jugando a videoconsolas, seguro que conoces este videojuego que salió hace años para SEGA Mega Drive.

No tiene nada que ver con gameplays, pero Retroh nos hace un remix del Ending de ‘Gunstar Heroes’ (la música que acompaña al final de juego) muy molón que seguro gustará a los fans.

 

Con esto terminamos y nos vemos la semana que viene. Dentro de siete días nos volveremos a ver en GuiltybitGameplays con quién sabe qué videojuego, trailer, gameplay o sección nueva.

Os recordamos que os podéis suscribir ya que eso os dará puntos en vuestro ranking mensual y además, cuantos más seamos en youtube mejor que mejor. Ya hemos llegado a los 60 suscriptores. ¡Hasta la próxima semana!

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.