GuiltyPodcast 7×05 – Gamescom, Call of Duty WWII y Dissidia Final Fantasy NT

Volvemos a la carga como cada lunes, culpables. El GuiltyPodcast 7×05 viene esta semana cargado de información directamente de la Gamescom. Y con más cositas.

Llega un lunes y, además de deprimirnos porque empieza la semana, es hora también de un poco de GuiltyPodcast 7×05. Esta semana, y tal y como os prometimos la pasada, tenemos un especial de la Gamescom 2017. Así que, vamos al lío.

Hablaremos de las conferencias que hemos visto en la feria. Algunas mejores y otras mucho peores. También hablaremos de los anuncios que han llegado en exclusiva y cuáles nos han sorprendido más. Pero también tendremos tiempo para la reflexión. Al menos en algunos temas que nos han tocado la patata. Y es que EA la lía siempre que habla. O casi siempre.

En cuanto a cine y series, esta semana lo dejaremos un poco más aparcado, aunque hay un tema que sí queríamos compartir con vosotros. Batman no deja de salir a escena y no podíamos dejarle ir tan tácilmente.

En el apartado de análisis, esta semana os traemos primeras impresiones. Hablamos de dos betas que se han dejado ver esta semana. Una de ellas es la de Call of Duty WWII. Esta la ha tocado Víctor Ayora y será él el que nos hable del asunto.

En el otro lado me tendréis a mi, Manu Mora, para comentaros las novedades de Dissidia Final Fantasy NT. Que son bastantes y, de paso, interesantes.

Así que, como siempre, culpables, esperamos que os guste el programa. Dejadnos en los comentarios lo que queráis decirnos, de lo que os apetece que hablemos o de lo guapos que sois. Por supuesto. Exponed vuestras teorías y opiniones que nosotros estaremos encantados de compartirlas y discutirlas con un pincho de tortilla (con cebolla) y un buen tinto de verano. Ahí es donde se discuten las cosas.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.