GuiltyPodcast 7×09 – Juegos de fans, Tokyo Game Show y Kingsman: El círculo de Oro

Esta semana volvemos a darle al cine y a las series porque empieza la temporada. Pero no nos olvidamos de los videojuegos del Tokyo Game Show en el GuiltyPodcast 7×09.

A puntito de hacer 10 programas numerados (si no contamos con el 7×00), nos metemos de lleno en el Tokyo Game Show 2017. Sin embargo el GuiltyPodcast 7×09 no va a hablar de él como hicimos con la Gamescom. No por nada en particular. Es que…. ha sido un poco meh. Y ¡eh! Lo dice un fan de lo friki-japo.

Pero las cosas como son. Los anuncios de esta feria nipona, a pesar de haber sido un poco más internacionales en cuanto a grandes compañías se refiere (Sony, Bandai Namco o SEGA) la verdad es que se ha quedado corta. Los anuncios no han sorprendido y la mayoría de cosas han sido pruebas in situ o nuevos tráilers y demostraciones.

Además de eso, esta semana hemos tenido polémica en cuanto al tema de juegos fans. Mientras Nintendo chapa a diestro y siniestro, SEGA premia a sus seguidores cuando hacen cosas molonas u originales. Por eso en este programa hemos querido preguntaros qué pensáis al respecto.

También le dedicaremos un huequecito al mundial del LoL, que anda dando sus primeros pasos. Pero lo trataremos más en profundidad el lunes que viene, que ya habrá terminado esta fase.

En cuanto a cine y series, ¡comienzan a llegar los estrenos! Hablaremos un poco de ellos  os comentaremos nuestras impresiones. Pero sobre todo nos centraremos en el estreno del primer tráiler de Tomb Raider y  la llegada a cines de Kingsman: El círculo de Oro. Este será nuestro análisis de la semana. Y esperamos que os guste. Que tiene de todo un poco.

Como siempre, culpables, muchas gracias por escucharnos y queremos saber vuestra opinión. Ya nos comentáis qué os parece lo que hemos dicho y qué opináis al respecto. Nosotros, esperamos que con una sorpresa, nos oímos la semana que viene.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.