Anthem

El guionista principal de Mass Effect trabaja en Anthem

Buenas noticias, culpables. El guionista principal de Mass Effect trabaja en Anthem, el nuevo juego de BioWare presentado en el recientísimo E3.

Anthem, presentado hace apenas un par de días, parece que suma puntos, culpables. Ya hemos visto lo bien que luce en movimiento, aunque el fantasma del downgrade siempre está en nuestra mente, claro. Sin embargo, aquellos que piensen que vamos a jugar un lootfest o el Destiny de EA puede que se equivoquen. O puede que no, habrá que esperar para verlo, por supuesto. Pero puede que algunos os quedéis más tranquilos sabiendo quién va a estar tras el guión de este nuevo título. Y es que el guionista principal de Mass Effect trabaja en Anthem, culpables. Antes de que alguien señale que Androme ha sido un drama o que el final de Mass Effect 3 salió como salió cabe señalar un pequeño matiz. Se trata del guionista principal de los dos primeros Mass Effect que, si me preguntáis a mi, son lo que mejor guión tenían.

BioWare sabe hacer expresiones humanas, por si aún teníais dudas al respecto.

El guionista lo ha confirmado en Twitter

Los tiempos en los que EA presionaba con tiempos de desarrollo insanos todavía estaban por llegar. Los tiempos en los que Drew Karpyshyn firmaba los guiones de Star Wars KOTOR o los dos primeros Mass Effect eran distintos. Este señor, que también se ha encargado de llevar el universo de BioWare a las novelas vuelve con Anthem. A continuación podéis ver el Tweet en el que él mismo lo confirma.

Evidentemente, haber firmado tres buenos guiones en el pasado no implica que vaya a funcionar en el presente. Pero al menos tranquiliza un poco saber que es este señor el que se está encargando del guión de Anthem. Pegar saltos y dedicarnos a recoger loot puede funcionar un rato, desde luego. Sin embargo, más pronto que tarde, hace falta un universo y un argumento que nos ayuden a seguir adelante con alguna motivación. Al menos ahora queda claro, viendo el resultado general de Andromeda, en qué proyecto puso EA todas sus aspiraciones con BioWare… O eso parece ahora mismo, claro, habrá que esperar a 2018 para ver qué tal sale este Anthem.

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.