Categorías: Videojuegos

Guitar Hero podría llegar a la nueva generación de consolas

Hacía lo suyo que no oíamos el nombre de Guitar Hero, uno de los causantes del boom de los juegos musicales y de creernos Jimmy Hendrix con solo 5 botones. Si sois de los que os habéis quedado con ganas de seguir rasgando la guitarra estáis de enhorabuena.

Al parecer, Kotaku ha logrado acceder a dos fuentes distintas de Activision, las cuales afirman que tienen un nuevo Guitar Hero cociéndose. Para seguir picando al personal, dicen que dicho título será desvelado durante el E3 de este año, siendo PlayStation 4 y Xbox One las plataformas de lanzamiento. Eso sí, para este regreso harían un lavado de cara a la franquicia, dejando de lado el aspecto tan caricaturesco de los personajes a cambio de uno más realista. Por otro lado, se estarían desarrollando nuevas guitarras, aunque no se sabe nada ni de los cambios que sufrirá ni de si los demás instrumentos también recibirán un cambio de cara o incluso miembros nuevos.

No obstante, tenemos el problema de que tanto Neversoft como RedOctane, los dos estudios que han trabajado en Guitar Hero después de que Harmonix se fuera por su lado con Rock Band, han cerrado sus puertas hace tiempo, por lo que las riendas las llevaría un nuevo estudio, del cual se dice está situado en la Costa Oeste de Estados Unidos, por lo que si tenéis un mapa y ganas podéis ir haciendo un barrido de estudios de Activision de la zona.

Más vídeos de GuiltyBit:

Recordemos que el último juego de la saga fue Warriors of Rock, lanzado en 2010, cuando ya el globo musical había perdido casi todo su fuelle tras años de entregas anuales. Si es cierto el regreso de Guitar Hero, solamente esperamos que no vuelvan a bombardearnos con tantos lanzamientos y que los vecinos tengan preparados los tapones para los oídos.

Fuente: Kotaku

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.