Categorías: Videojuegos

GUMI traerá a Europa los juegos de SEGA Networks

No solo de Sonic: Boom viven los majetes de SEGA. También hay que tener en cuenta a al clan de los Yakuza o a los juegos de móviles. Estos últimos no son del agrado de un gran sector del gaming puro, pero también dan dinero.

Gumi serán los encargados de traer a Europa, Norteamérica, el sur de Asia y otros territorios los juegos para móviles que SEGA Networks tiene de momento solamente en Japón. Para eso, ambas compañías se han puesto las pilas en temas de localización y traducción, además de adaptar los juegos a según qué territorio.

Sega Networks se creó en 2012 para distribuir versiones para móvil de franquicias míticas de la saga, además de crear IP propia centrada en estos dispositivos portátiles a los que estamos enganchados. Entre sus grandes éxitos se encuentran Puyo Puyo Quest y Chain Chronicles. Éste último es de epsecial relevancia, pues en él, somos un guerrero que debe crear un ejército para defender el mundo de Yugdo. Según avanza la historia se revela el pasado y las vivencias de cada guerrero, creando así una cadena entre todos los personajes.

En palabras de Haruki Satomi, CEO de SEGA Networks:

La alianza y la inversión de capital en Gumi resultará en nuestros famosos juegos japoneses teniendo éxito en mercados alrededor del globo, empezando con uno de nuestros grandes éxitos, Chain Chronicle.La experiencia en publicación y y apoyo que Gumi puede dar a este género de juegos ya ha sido probada con el éxito de Brave Frontier, por lo que confiamos en su habilidad en este sentido.

Creada en 2007, Gumi se ha dedicado al desarrollo y distribución de juegos online para móviles sobre todo en territorio asiático. Su crecimiento ha sido exponencial con títulos como Ninkyodo o el mencionado Brave Frontier.

Fiente: Allgamesbeta.

Stylus

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.