La beta cerrada de GWENT se retrasa hasta octubre

No todo pueden ser buenas noticias ya que la beta cerrada de GWENT, el juego de cartas de The Witcher, se va a retrasar y llegará un poco más tarde de lo que esperábamos, el 25 de octubre.

Este ha sido el cruel anuncio que ha hecho CD Projekt Red en el foro del juego de cartas donde van dando información al respecto. Y la gente no se lo ha tomado demasiado bien, que digamos:

«Durante el E3 anunciamos que lanzaríamos la Beta Cerrada de GWENT: El juego de Cartas de The Witcher, en septiembre. Por desgracia creemos que necesitamos algo más de tiempo con el juego antes de mostraros algo que podáis probar.
Sabemos que solo hay una «primera impresión» y queremos estar seguros de que todo está listo antes de lanzarlo. Desarrollar un buen juego es más importante para nosotros que ponerle una fecha límite. 
Por supuesto, sabemos que este retraso puede ser algo que os moleste y os pedimos disculpas por haceros esperar. La beta cerrada empezará el 25 de octubre.«

Como veis, y en definitiva, tenemos lo que nos viene pasando casi siempre cada vez que se da una fecha para un juego: que lleva un porcentaje estándar de retraso.

Esto empieza a ser más normal de lo que parece, pero en muchas ocasiones, y viendo algunos resultados, se hace bastante necesario. Casi todos los juegos importantes de esta generación han sufrido importantes retrasos. Uncharted 4, por ejemplo, se cambió de año, y Scalebound mejor no le demos margen de tiempo. Lo mismo si hablamos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Star Fox Zero. Todas las compañías tienen retrasos en su haber.

Esperemos que este mes «y pico» que tienen de más los chicos para desarrollar GWENT les sirvan de mucho, y nos dejen ver un producto, aunque sea en beta cerrada, lo suficientemente interesante como para competir en el terreno de los juegos de cartas, que parece que no deja de «crecer».

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.