Gwent, el juego de cartas de The Witcher 3 anunciado en el E3 de 2016

Como ya se viene rumoreando hace unos días, Gwent, el juego de cartas de The Witcher 3, saldrá como un juego único. Llegará tanto a Xbox One como a Windows 10, en principio, y ya tiene su beta a la que puedes apuntarte a través de esta página, en la que podéis cotillear un poquito. Posteriormente, también llegará a Playstation 4, y en todas las plataformas será un free to play, así que a viciarse. Por aquí os dejo el gracioso tráiler de anuncio del juego:

Eso sí, quitando esto y la página oficial del juego, no tenemos nada más de información en un principio, a parte de que tendrá una especie de modo campaña. Quizá a lo largo del E3 se vayan sabiendo cosas, pero lo cierto es que tiene pinta de que irá más bien para largo, y puede que hasta dentro de algunos meses no veamos mucho.

Por si no lo conocéis, este juego es el minijuego estrella de The Witcher 3, el gran juego de CD Projekt que ya está finalizado con los últimos DLC. Pero veremos si esto será necesario para poder batir al enorme Hearthstone de Blizzard o al futuro The Elder Scrolls Legends (que tampoco parece que pueda mover a Hearthstone, pero bueno).

Aunque tenemos ya esta información oficial, el E3 sigue rodando. A medida que podamos iremos actualizando la web con toda la información nueva y todas las oficializaciones de esta conferencia de Microsoft (que por cierto, podéis seguir a través de este post). Mientras tanto, puedes ver las otra noticias que hemos ido publicando sobre las otras conferencias, o si lo prefieres un resumen de la totalidad de las conferencias finalizadas (Electronic Arts, Bethesda). Ya sabéis, culpables, a mantenerse fuerte y a seguir atentos a la web, que esto no para.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.