Las habilidades de D.Va en Heroes of The Storm pintan bien buenitas

Los amiguetes de Blizzard han anunciado las habilidades de D.Va en Heroes of the Storm por fin. La piloto de mechas empezará a repartir leña el 17 de mayo.

Estos de Blizzard funcionan al revés del mundo sin duda. Primero cogen y hablan sobre una nueva skin de cierto personaje de Overwatch, y ahora anuncian las habilidades de D.Va en Heroes of the Storm. Como se suele decir, venden la leche antes de tener la vaca. Aunque viendo sus habilidades, la cosa no parece tan mala.

Tras un comunicado recibido por los señores de Blizzard, tenemos entre nuestros dedos llenos de polvo de Doritos la información relacionada con la piloto nipona. Os ponemos una lista de guarnición con sus habilidades:

  • Modo meca/Modo piloto: D.Va pilota su MEKA en combate. Cuando este se destruye, D.Va sale eyectada y puede seguir luchando a pie en modo piloto.
  • Solicitar meca: Llama a un nuevo meca y entra en modo meca. Cada ataque básico en modo piloto reduce el tiempo de reutilización de esta habilidad.
  • Matriz de defensa: En modo meca, canaliza un escudo defensivo en la dirección seleccionada que reduce el daño infligido por los héroes enemigos de su interior.
  • Autodestrucción: Sale expulsada del meca y lo configura para que se autodestruya y cause daños de una magnitud entre media y masiva en una zona muy amplia.

Quien haya jugado a Overwatch le resultarán familiares las habilidades de la señorita Song. Y decimos familiares por no decir una copia exacta, pero esa es la magia de Heroes of the Storm. Pero los regazados estaréis pensando «¿pero ahora cuánto tiempo tengo que esperar para disfrutar de D.Va?» que lo se yo, así que os daré una alegría culpabilillos. Podréis estrenar estas habilidades a partir de hoy mismo. Si si, habéis leído bien. D.Va estará disponible para ser jugada hoy mismo, día 17 de mayo.

 

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.