Dragon Quest XI presenta las habilidades de Sylvia en Dragon Quest XI

El nuevo título de la lóngeva serie de Square Enix sigue mostrando nueva información. Esta vez le toca a las habilidades de Sylvia en Dragon Quest XI.

Una de las cosas características de Dragon Quest XI es la diversidad de sus personajes. Mentalmente, estamos acostumbrados a un prototipo de héroe en los JRPGs, pero la saga creada orignialmente por Enix rompe con eso. Sylvia, que fue anunciada originalmente en marzo, aparece en el último número de la Weekly Jump, donde podemos ver sus habilidades. Si bien hace poco os contábamos nueva información, hoy le toca a las habilidades de Sylvia en Dragon Quest XI.

Sylvia es un personaje curioso, siguiendo el cliché del personaje «okama», un hombre que actúa como mujer. Es un puro showman que vive una vida libre y tiene un sueño maravilloso: «Hacer que la gente del mundo sonría con sus actuaciones.» Tiene una actitud positiva y es el animador del equipo. Lo importante de Sylvia es que puede participar en combate ya sea atacando, curando o siendo support. También puede equipar espadas de una mano, látigos y dagas.

«I’m too sexy for my body.»

Un personaje todoterreno

Entre los hechizos que puede usar se incluye uno que aumenta el poder físico de un aliado. Algo realmente útil para los largos combates contra jefes que nos cruzaremos en nuestro camino.

Otras habilidades especiales incluye una danza que recupera los puntos de vida de todo el equipo; una habilidad para espadas que puede recuperar puntos de vida a la vez que hacemos daño; una habilidad con el látigo que nos permite hacer mucho daño a varios enemigos a la vez; y una habilidad con la daga que ataca a un único enemigo y puede causar veneno.

También hemos visto en la misma publicación el reino de Samadhi. Un país de caballeros rodeado por el desierto que valora la caballería en el que se rumorea que el príncipe es un excelente caballero.

Os recordamos que Dragon Quest IX: In Search of Departed Time tiene fijado su lanzamiento el próximo 29 de julio en japón para PlayStation 4 y Nintendo 3DS. Una versión para Switch está anunciado pero todavía no se sabe su fecha.

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.