Categorías: Videojuegos

Half Life 3 y Left 4 Dead 3 en desarrollo

Esta mañana nos hemos despertado con una noticia que nos ha dejado síberet el corazoncito, y es que el vietnamita Le Minh, ex desarrollador de los estudios Valve y creador del ínclito Counter Strike, ha declarado que la producción de la tercera entrega de la saga Half Life es una realidad.

«¡¡ssssht, ssssht… qué viene, qué viene!!»

Desde que Minh abandonó Valve no ha vuelto a trabajar en proyectos propios, sin embargo,  durante una entrevista concedida por Twitch, el desarrollador confirmó que habría visto contenidos de Half-Life 3.

Entre las cosas que habría descubierto, destaca artes conceptuales e imágenes que «podrían pertenecer al universo de Half-Life». Esta declaración podemos tomarla como confirmación fehaciente de lo que estaría sucediendo.

«Creo que ya es parte del conocimiento público el que la gente sepa en qué se está trabajando, así que si dijese ‘sí, yo he visto algunas imágenes’ como artes conceptuales sobre ello, esto no sería una gran noticia. (…) Supongo que podría decir que vi algo que podría pertenecer al universo de Half-Life. Quiero decir que no sorprendería a nadie si dijese que están trabajando en ello.”

Minh añade que el hecho de que Half Life 3 está siendo creado y que esto es de conocimiento generalizado, son viejas noticias a día de hoy. Y es que este comunicado vendría a dar veracidad a las imágenes filtradas tiempo atrás supuestamente procedentes de la historia sobre los incidentes de Black Mesa.

El desarrollador parece que a continuación resbaló un poquito, quizá motivado por la emoción, y comentó acerca del «nuevo Left 4 Dead«, del que pensaba que Valve ya había anunciado algo (no lo ha hecho). “Estaba realmente emocionado cuando vi aquello, fue como “¡guau, esto tiene una pinta genial!”

Así que aquí lo tenemos, culpables, nuevas entregas sobre Half-Life y Left 4 Dead están confirmadas, si bien no oficialmente, parecen que arrojan más claridad sobre un asunto que con el devenir de los días irá tomando forma, y desde aquí estaremos al tanto para servíroslo al punto directamente en vuestro hogares.

 

Fuente: Nowgamer

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.