Categorías: Videojuegos

Halo 2: Anniversary no llega a los 1080p en Xbox One

Cuando a principios de verano Frank O’Connor dejaba caer que Halo 2: Anniversary, que está dentro de Halo: The Master Chief Collection yo me lo tomé bastante a broma. Pensé que era solo para guardarse las espaldas pero que 343 Industries no tendría ningún problema en llegar a la tan idílica cifra de 1080p y 60 fps con un juego de hace 10 años. Finalmente se ha confirmado lo que predijo O’Connor hace unos meses.

En una entrevista con IGN, uno de los productores ejecutivos de 343 Industries, Dan Ayoub, comentaba que la resolución se resentía por culpa de que se podía cambiar en cualquier momento entre el motor original y el nuevo. Y ojo, que en un principio el juego estaba pensado para salir a 720p, aunque puliéndolo todo un poco más han llegado a una resolución de 1328×1080. Los 60 fps si que están confirmadísimos. Si no hubiera sido ya para echarles de comer aparte, vamos…

 

Con esto, Halo 2: Anniversary será el único juego dentro de la Master Chief Collection que no irá a 1080p. Según afirman los desarrolladores, el hecho de tener dos motores gráficos funcionando al mismo tiempo, así como el mayor nivel de texturas y detalle con respecto a Halo: Combat Evolved, ha impedido llegar a los 1080p nativos y reales.

Desde luego, este inicio de generación está dando mucho que hablar con el tema de las resoluciones. La situación no puede ser más dantesca: sonyers y xboxers pegándose entre ellos por ver qué juegos funcionan a mayor resolución en sus respectivas consolas mientras que los peceros se mofan de cada noticia, pues los 1080p ya se alcanzaron hace años en PC. Y mientras todo esto ocurre, la gente con cabeza ya empieza a pasar un poco del tema

Fuente: VG247

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.