Halo Wars 2 celebra su lanzamiento con este tráiler cinemático

Halo Wars 2 es uno de los buques insignia de Xbox esta temporada, es por ello que han preparado un tráiler de lanzamiento a la altura de las expectativas.

Te guste o no, Halo Wars 2 es uno de los títulos potentes de Microsoft para Xbox One para este año 2017. El juego de 343 Industries y The Creative Assembly ya está a la vuelta de la esquina y para celebrar su llegada, o para amenizar un poco la espera, los de Redmond han decidido que lo mejor es publicar el tráiler de lanzamiento del juego.

A continuación tenéis la pieza. No tiene momentos in-game, pero la cinemática merece mucho la pena.

El vídeo está plagadito de detalles que los fans de la saga Halo sabrán apreciar y nos da unos coletazos de la historia a la que nos enfrentará el juego, que básicamente se resume en esto:

Tras una victoria pírrica, el Capitán Cutter y la tropa del UNSC Spirit of Fire se despierta tras 28 años de sueño criogénico para descubrir que se encuentran orbitando cerca de una construcción erigida por los Forerunner. Después de recibir una señal de auxilio y enviar a un grupo de Spartans a investigar, la tropa se encuentra con Atriox, un Brute tan inteligente como poderoso, una amenaza para la humanidad que tendremos que parar a toda costa para evitar que los Desterrados se hagan con la victoria.

Por lo que se deduce del vídeo, parece que la IA Isabel y Cutter no tienen la misma visión sobre la misión, pero si quieren seguir de una pieza deberán entenderse y manejar las tropas de la mejor manera posible.

Halo Wars 2 llegará el día 16 de febrero y contará con una campaña para un jugador, un modo multijugador con varias vertientes y el nuevo modo Blitz, del que te hablamos aquí, una suerte de juego de cartas en el que habrá que manejar a varios tipos de unidades. Por cierto, será un título Xbox Play Anywhere por lo que si compras una edición digital del juego (en la tienda de Xbox o en la Windows Store) podrás darle caña en Xbox y ordenadores con Windows 10.

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.