Categorías: CineVideojuegos

Han Solo se une a Star Wars Anthology 2, según los nuevos rumores

El mundo de los rumores nunca se acaba, culpables. A comienzos de mayo precisamente os hablaba de Star Wars Anthology 2, el segundo spin off de Star Wars, que se supone que estaría protagonizado por Boba Fett. Los nuevos rumores apuntan a que al elenco de protagonistas se sumaría también Han Solo.

La película, como ya os comenté en la primera noticia que salió, está planeada para 2018. Disney planea a ir a película por año: en 2015 el Episodio VII, en 2016 estaría el primer spin off, Star Wars Anthology: Rogue One; en 2017 llegaría el Episodio VIII y finalmente en 2018 llegaría este segundo spin off, Star Wars Anthology 2. Aún queda mucho, así que todavía no hay director pero se están barajando diversos nombres entre los que estaría Jhon Favreau, director de Iron Man 1 y 2; y Matthew Vaughn, director de X-Men: primera generación.

Como Harrison Ford es más viejo que Matusalén, la película estaría ambientada entre el Episodio III y el Episodio IV, por lo que hará falta un nuevo actor que dé vida Han Solo. Boba Fett también da problemas, ya que es un clon de Jango Fett, que en la nueva trilogía fue encarnado por Temuera Morrison, que también está algo entrado en años como para tener el papel de un jovencito como era Boba después del Episodio III. De momento no hay ningún actor sobre la mesa para ningún papel, que se sepa.

Además, la misma fuente también afirma que Star Wars Anthology 3 ya está sobre la mesa y que podría salir en 2020. Es demasiado pronto y no hay nada decidido, pero una historia sobre el origen de Yoda tiene muchas papeletas para ser la elegida.

Fuente: IGN

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.