Categorías: Videojuegos

Harrison Ford confirma su papel en Blade Runner 2

Definitivamente la originalidad y la creatividad han muerto en Hollywood, o, más bien, lo único que le interesa a las productoras es la pasta gansa. El colmo de todo esto es tocar una película mítica de ciencia ficción como es Blade Runner para realizar una secuela, bastante innecesaria, que además llega 33 años después de la original. A pesar de todo, el propio protagonista está de acuerdo, ya que Harrison Ford ha confirmado que volverá a interpretar el papel de Rick Deckard en esta secuela.

Además, se ha confirmado que el director Denis Villeneuve (Prisioneros, Incendies) estará al cargo de este proyecto. El anuncio lo ha realizado la productora Alcon Entertainment, encargada de producir la secuela:

Estamos orgullosos de que Harrison se una a nosotros en nuestro viaje con Denis Villeneuve, quién tiene un talento singular, como pudimos experimentar personalmente en su película Prisioneros

Blade Runner 2 estará escrita por Hampton Fancher, que ya coescribió la película original, y Michael Green, que trabajará también en el guión de Prometheus 2. Ambos se basarán en una idea del propio Fancher y de Ridley Scott, el director de la Blade Runner original. Lo único que sabemos sobre el argumento es que tendrá lugar varias décadas después de la acción transcurrida en la película de 1982. El rodaje comenzará en verano de 2016, en Estados Unidos, así que aún queda bastante para obtener más detalles sobre ella.

¿Qué opináis sobre esta secuela? ¿Pinta bien o creéis que sobra bastante? El regreso de Harrison Ford como el mítico Rick Deckard ha hecho que las expectativas aumenten un poquito, pero aún así, lo tienen muy difícil para superar la original y que no salga una castaña de todo esto. Aún es pronto para hablar, ya que ni siquiera ha empezado a rodarse, pero seguro que esta película traerá cola.

Fuente: IGN

Más vídeos de GuiltyBit:
Irene Coltell

En el mundillo de los videojuegos desde que pillé a mi padre jugando a Monkey Island. Le doy a todos los géneros, desde sagas consolidadas hasta indies desconocidos, aunque las aventuras gráficas siempre tendrán un hueco en mi corazoncito. ¡Master race forever!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.