Has-Been Heroes se retrasa una semana en Europa y Australia

Has-Been Heroes se retrasa una semanita en Europa y Australia y le veremos el pelo a partir del día 4 de abril. ¿Que por qué? Porque las cajas tardan mucho en llegar.

El estudio Frozenbyte ha anunciado que Has-Been Heroes se retrasa una semana en Europa y Australia. Ahora, en lugar de salir el día 28, lo hará el día 4 de abril. Los jefazos de la desarrolladora han dado la cara en un vídeo en el que exponen sus “problemas logísticos”. Encima es bastante simpático el vídeo, cosa que se agradece.

Básicamente vienen a decir que Europa es una región muy extensa y Australia les pilla lejos, por lo que han tenido problemas de distribución. Por eso mismo América mantiene su fecha inicial, pero los problemas de su próximo lanzamiento impiden que lleguen a tiempo a los otros dos lugares. Al menos han dado la cara para avisar del retraso y solo es cuestión de una semana. Ya podrían aprender otras grandes.

RPG más rogue-like y humor

Este nuevo juego, Has-Been Heroes, es una mezcla entre RPG y rogue-like con una historia bastante cómica. Un grupo de héroes retirados ha sido llamado por el Rey para que lleve a las princesas a clase. Me abstendré de hacer comentarios políticos, dejaré rienda suelta a vuestra imaginación. También combina elementos clásicos típicos de los juegos por turnos y otros de acción en tiempo real. Lo que viene siendo una apuesta bastante interesante, vaya.

El juego saldrá para Playstation 4, Xbox One, PC y también para Nintendo Switch, que poco a poco está agrandando su paupérrimo catálogo inicial. Además, este título en concreto es, a priori, bastante atractivo y diferente a otras propuestas. Veremos a ver qué tal sale y si es tan divertido como aparenta. Aunque no nos llevemos bien con la familia real.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.