Hearthstone anuncia su nueva actualización, Viaje a Un’Goro

Viaje a Un’Goro es el nombre que recibe la nueva actualización de Hearthstone que incluye 135 nuevas cartas y alguna que otra sorpresa. Nos toca ser Tarzán esta vez.

 

Hearthstone recibirá una nueva gran actualización llamada Viaje a Un’Goro que promete añadir un buen montón de contenido al juego de cartas. 135 naipes nuevos, nada menos, pero además incluye nuevas mecánicas para darle un giro de tuerca más al asunto.

Blizzard es muy de currarse las historias tras los juegos y trata de hacer las cosas amenas, hasta para las explicaciones. Así que por si quieres saber de qué va esto de Un’Goro dejo por aquí la sinopsis de la expansión, que se ve que nos quiere convertir en Frank de la Jungla:

¿Preparados para uniros a Elise Buscaestelar y sus jóvenes exploradores en una nueva expedición al territorio inexplorado del cráter de Un’Goro? Vuestro descenso a la jungla será una aventura apasionante, un descubrimiento maravilloso y una oportunidad para estar entre los primeros en desenterrar los olvidados misterios que oculta la densa niebla de la jungla. Puede que los moradores originales de Un’Goro no se tomen muy bien vuestra curiosidad, pero nunca se sabe quién os ayudará cuando más lo necesitéis.

Como dicen en la página de Battlenet, ahora los esbirros se pueden adaptar para adquirir nuevas propiedades relativas al entorno. Algo muy lógico orgánicamente y también en lo mecánico: al jugar una carta con la habilidad Adaptación podremos elegir una de nueve ventajas distintas. Ahora habrá que pensar aún más cada jugada, porque dependiendo del entorno un esbirro que a priori podría parecer una simple molestia se puede volver un quebradero de cabeza.

Las misiones son una de las nuevas mecánicas que dependen de legendarias.

Además de esto, Viaje a Un’Goro traerá un nuevo tipo de cartas, las cartas de misión. Son legendarias, por lo que solo podremos tener una en la baraja y siempre aparecerá en nuestra primera mano. En ellas se estipulan unos requisitos que debemos de cumplir en la partida y, si lo conseguimos, tendremos varias recompensas.

A partir del día 17 de marzo se irán desvelando las cartas que llegarán a esta nueva actualización que hará que más de un jugador tenga que revisar su baraja. “Esbirros, hechizos y más cosas”, como dicen en su página oficial, hasta las 135 novedades de las que, por cierto, ya podemos reservar paquetes. Estad atentos, que esto promete.

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.