Categorías: HearthstoneVideojuegos

Hearthstone se vuelve cooperativo con su nueva pelea de taberna

Aquellos culpables que andéis de vicio constante en Hearthstone fijo que os suena el modo de juego de pelea de taberna, donde cada semana van variando sus normas. Hoy miércoles no nos encontramos solamente con un nuevo enemigo en esta modalidad, sino que también nos llevamos a un aliado para enfrentarnos a él, ya que se trata ni más ni menos que de una batalla cooperativa.

De esta manera Blizzard estrena ¡Unidos contra Mecazod!, una pelea de taberna donde nuestro enemigo se trata ni más ni menos que del maestro de palancas Mecazod, un 2/95 con provocar que va lanzando a cada turno que pasa una habilidad que a más de uno dejará con los ojos como platos. ¿Cómo vencemos a esta cosa salida del infierno? Pues con ayuda del jugador del otro lado de la mesa, ya que cada turno Mecazod irá cambiando de lado del tablero, de forma que siempre sea el objetivo de cada jugador, por lo que toca colaborar con la otra persona para evitar la muerte por el camino, ya que si uno de los dos cae ambos se llevarán la derrota.

Para dar más emoción a la cosa los dos jugadores cuentan con dos mazos preconstruidos: uno de paladín y otro de sacerdote, los cuales cuentan con cartas que benefician al jugador contrario, algo que hasta ahora no era precisamente agradable, pero que en esta ocasión da una interesante vuelta de tuerca a las jugadas.

Recordad que ¡Unidos contra Mecazod! estará disponible solamente esta semana, así que id entrando ya en la taberna y jugando ya sea con un amigo o con alguien al azar, que ya ganéis o mordáis el polvo se os otorgará el sobre semanal de este modo de juego.

Fuente: Battle.net

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.