Blizzard presenta los Hearthstone Global Games

Blizzard estrena los Global Games, el nuevo campeonato mundial por equipos donde lo mejorcito de cada país se enfrentará en batallas épicas de Hearthstone.

Hearthstone: Heroes of Warcraft, el juego de cartas para los fans del MMORPG por excelencia celebrará los Global Games, un campeonato mundial donde se repartirán 300 000 dólares entre los participantes, mi pan de cada día, culpables.

Blizzard siempre nos sorprende y en esta ocasión ha decidido estrenarse con los Global Games donde participarán 48 países, cada uno con sus respectivos equipos locales, que sacarán a relucir la crème de la crème para tratar de hacerse vencedores. Posiblemente Rusia vuelva a ser el dolor de cabeza del resto de participantes, pues recordemos que cuenta con el campeón mundial de Hearthstone 2016, Pavel Beltukov.

El primer participante oficialmente invitado será el que en este pasado 2016 quedase en mejor lugar de su país, mientras que los tres jugadores restantes podrán presentarse si cumplen las reglas y se someterán a una votación que dependerá de sus puntos en competición, entre otros. Vaya, que si sois unos patatas, como es mi caso, no hace falta ni que intentéis entrar.

Pavel

Como no podía ser de otro modo la final se retransmitirá en directo, aunque todavía no hay fecha del evento, y pese a que el premio gordo sean unos suculentitos 60 000 dólares, que pa’ mi los quisiera, todos los participantes se llevarán una bonita remuneración; agarraos que duelen.

En cuanto a los premios individuales, vamos desde los 1000 dólares para los 30 jugadores que queden en último lugar, hasta los 15000 que se llevará el vencedor Pavel, quedando así 10000 y 5000, respectivamente, para el segundo y tercer puesto.

Y aquí llega lo gordote, el equipo ganador se llevará a casa 60000 dólares, el segundo equipo se hará con 40000 y el tercer equipo 20000. El último de todos, pese a que podáis pensar que es poco en comparación, se llevará a la saca 4000 machacantes.

Culpables, aunque cada jugador lleve su propio mazo de clase hecho, será todo un lujo ver a lo mejorcito de cada zona luchar clase contra clase para alzarse con la victoria.

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.