Horizon Zero Dawn: ¡Gameplay exclusivo de lo nuevo de Guerrilla!

Nuestro compañero Héctor ya se ha podido dar una vuelta por Horizon Zero Dawn. Hemos recopilado los momentos en los que juega menos mal.

Hace unos días mi querido compañero de culpabilidad Héctor Millano visitó las oficinas de Sony para probar a fondo Horizon Zero Dawn, el nuevo videojuego de Guerrilla Games que tiene muchas papeletas para convertirse en uno de los mejores títulos del año.

Anteayer pudimos leer unas completísimas primeras impresiones y hoy, por fin, podemos ver la sesión de juego, al menos lo que nos han dejado publicar.

En total son casi veinte minutos de gameplay capturado en el que podéis ver muchas de las numerosas facetas del juego: crafteo, caza, sabotaje…

Otra de las cosas que podemos comprobar en el vídeo es el tremendo trabajo de localización y doblaje que se ha llevado a cabo. El personaje de Aloy, protagonista de la historia, está doblado por la actriz Michelle Jenner, y ayer mismo supimos que hay otros actores de renombre comprometidos con el proyecto, como Dafne Fernández, que dará voz a Belagda, y Vicente Gil, que interpretará a Rost, mentor de la aguerrida protagonista.

Todavía no he podido catar las bondades de este juego, pero estoy muy de acuerdo con Héctor en que transmite sensaciones que parecen proceder de los buenos títulos de Ubisoft Montreal, tanto por ambientación como por aspecto gráfico y mecánicas de juego.

Habrá que ver qué tal le sienta a Guerrilla este cambio de aires tras toda la saga Killzone, pero viendo lo visto, parece que la desarrolladora se ha sabido desenvolver a la perfección en esto de las aventuras en tercera persona.

Horizon Zero Dawun, como no podía ser de otra manera, tiene un puesto destacado entre los videojuegos más potentes que están por legar en lo que queda de invierno. Aquí puedes verlos todos.

Redacción GuiltyBit

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.