Categorías: Videojuegos

Hearthstone: Heroes of Warcraft llega a los smartphones iOS y Android

Y el día por fin llegó, y las baterías de smartphones iOS y Android se echaron a temblar, así como sus frágiles tarifas de datos. Hearthstone: Heroes of Warcraft, o como nos gusta llamarlo aquí, el cinquillo digital, ya ha sido publicado por Blizzard en Google Play Store y en la App Store de Apple, para que los usuarios de los teléfonos móviles de todo el mundo se pongan a jugar como locos.

El juego llega a tope, sin ningún tipo de recorte en su gameplay o contenido. Se han incluido Goblins vs. Gnomos, La Maldición de Naxxramas y la aventura más reciente, de la que os hemos hablado largo y tendido, Montaña Roca Negra. La única diferencia entre esta versión y, por ejemplo, la de PC, es que se ha implementado una nueva interfaz que facilita que no te quedes ciego leyendo nombres y descripciones de cartas. Servidor lo ha podido probar un buen ratito, lo confieso, y la implementación, al menos a mi gusto, ha quedado muy bien.

Más vídeos de GuiltyBit:

 

Uno de los fundadores de Blizzard, y actual presidente, Mike Morhaime, sabedor del aluvión de billetes que se le viene encima, gracias a esta versión de Hearthstone, ha realizado estas felices declaraciones:

Nos complace dar la bienvenida a los jugadores de móvil a la comunidad de HearthstoneEl estilo de juego ágil y accesible de Hearthstone es perfecto para jugar en cualquier parte, y en las versiones para móvil es muy sencillo entrar en una partida y disfrutar de la diversión en el acto.

Para celebrar el feliz advenimiento, Blizard se ha puesto rumbosa, y regalará un paquete de cartas del Hearthstone original a todos aquellos que completen -da igual que ganen o pierdan- una partidilla al juego. Bienvenido, Hearthstone móvil.

 

Antonio Gijón

Y de beber, videojuegos. Me encanta escribir sobre videojuegos y cine. Me podéis encontrar SIEMPRE en GuiltyBit, mi segundo hogar... y cada día el de más gente.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.