Hearthstone regalará sobres de cartas con motivo de sus mundiales

Desde Blizzard quieren que los jugadores de Hearthstone sigamos a fondo su World Championship 2016. ¿Cómo lo lograrán? Pues regalando sobres durante las partidas de sus participantes.

Con el final de octubre ya espiándonos en las esquinas de las calles un servidor no solamente empieza a temblar ante la llegada anticipada de las navidades a los centros comerciales, sino que también recuerda que con la llegada de noviembre también veremos el evento de Blizzard con el que la compañía anuncia las novedades más importantes de sus videojuegos: la BlizzCon.

Dejando de lado que si la llegada de Sombra a Overwatch o el supuesto anuncio de una cuarta parte de Diablo, este evento también tiene otros motivos para atraer a los fans. No, no me refiero en esta ocasión al concurso de cosplay, sino a las finales de los torneos mundiales de los títulos de la compañía. No es un secreto precisamente que desde Blizzard quieran darle cada vez más importancia al juego competitivo, algo a lo que le han dado bastante énfasis con el lanzamiento de Overwatch. Sin embargo, y dejando de lado la excepción de Heroes of the Storm, el resto de sus juegos no gozan de dicha popularidad a nivel de espectador, por lo que es lógico que hayan dado darle un empujón al que más sencillo de seguir de éstos: Hearthstone.

¿Cómo logras atraer a los jugadores más alejados de los eSports a que vean partidas de tu juego? Pues muy sencillo, a base de regalos, y es que el plan maestro de Blizzard para que sigamos las finales de la Hearthstone World Championship 2016 consiste en que elijamos desde su página web a nuestro favorito para llevarse el torneo. Hecho esto, por cada victoria que se lleve nuestro «campeón» durante la BlizzCon nosotros nos llevaremos por nuestro jeto bonito un sobre de cartas de El Gran Torneo para nuestra cuenta del juego gratis, algo que no solamente nos hará estar pendientes de las partidas de dicha persona, sino que incluso hará que más de uno rebusque en Internet información del juego competitivo para averiguar quién tiene más posibilidades de llenarle de cartas virtuales por la cara. Además, ya solamente por elegir a un jugador nos llevaremos un sobre, así que no dejéis pasar esta oportunidad.

Habrá que esperar a que acabe la Blizzcon para ver si las visualizaciones del torneo se ven beneficiadas por esta jugada, pero de momento no podemos negar que estamos ante una buena estrategia para ganar público y que éste anime a los participantes, aunque sea por interés propio, claro.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.