Hello Games reseteará los servidores de No Man’s Sky el 7 de agosto

Faltan solo 4 días para que No Man’s Sky llegue a las tiendas. Seis si deseas el juego de Hello Games en PC Master Race. Como hay gentecilla que se ha hecho con el juego antes de hora (hasta 1300$ han pagado por No Man’s Sky) han decidido que harán un reset en los servidores del juego.

La verdad es que con tanto planeta, es una sublime tontería el resetear los servidores, pero debido a la cantidad de gente quejándose en plan «Es que ya han descubierto planetas», «Es que ya han descubierto animales y plantas»… ¡Que estamos hablando de 18 quintillones de planetas SEÑORES! Que hay espacio suficiente como para poner nombre al que nos dé la gana. Pero en fin, supongo que también la razón de dicho reseteo de servidores se debe también a la actualización que tienen preparada para el primer día. Actualización que traerá nuevas características, mejorará el equilibrio e incluirá nuevo contenido. Nuevo contenido que desconocemos.

Falta poco para visitar el universo de No Man’s Sky y perdernos descubriendo bonitos planetas o todo lo contrario, planetas donde un humano no puede vivir con atmósfera tóxica y cambios de clima radicales. Pero como nuestro fin es ir al centro del universo y en nuestro viaje ir recogiendo diferentes materiales, igual en estos planetas se esconden secretos muy «buapos».

Si eres uno de esos que está esperando No Man’s Sky con mucha fuerza y ya no te quedan uñas de los nervios, puedes pasarte por aquí y escuchar parte de la BSO del juego mientras. Es simplemente brutal. También tenemos una guía bonita con todos los vídeos que se han mostrado estos últimos días y un vídeo donde nos guían por la Galaxia. Ojo que también habrá que hacer el piratilla y atacar algunas naves con suculentos cargamentos que nos ayudarán en nuestra misión.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.