Heroes of the Storm estrena su Festival Lunar 2017

Heroes of the Storm nos trae el nuevo Festival Lunar 2017 con un evento lleno de misiones y recompensas que os parecerán jugosas.

Ya sabemos que a Blizzard le encanta tener razones para celebrar cosillas y traernos así nuevos objetos, diseños y nuevas aventuras. En esta ocasión le toca a Heroes of the Storm que estrenó su Festival Lunar ayer mismo, día 24 de enero.

En este Festival Lunar  tenemos una misión con un nombre bastante cachondo, «la Carrera del Gallo»,  que básicamente consistirá en buscar objetos festivos dentro del área de inicio de nuestro equipo en las partidas, para luego dárselas al Gallo Lunar y que éste avance posiciones. Si conseguimos darle los 4 objetos necesarios antes de que termine el tiempo, habremos conseguido nuestro objetivo y nos haremos con una recompensa de 200 de Oro que podremos obtener diariamente.

Yo no sé a vosotros, culpables, pero a mi el gallo me da bastante mala espina aunque por la recompensa que nos ofrecen para la misión grande de este evento, haré el esfuerzo. Si conseguimos completar la Carrera del Gallo 25 veces nos haremos con un retrato y una montura del Gallo Lunar.

Sin embargo, la cosa no termina aquí, culpables, durante este evento, que durará hasta el próximo 14 de febrero, podréis echar mano de vuestros dinericos para compraros el Paquete de Festival Lunar 2017 y coger las skins de Samuro Rey Mono y Li-Ming Lunar o simplemente haceros con la nueva monura Nube Nimbus,de los creadores de la Nimbus 2000.

Heroes of the Storm ya había realizado este evento durante el año pasado y os puedo asegurar que viniendo de Blizzard, nada puede salir mal. Todavía no he echado mano de este nuevo Festival Lunar 2017, pero no me cabe duda de que será entretenido y divertido, sobretodo si lo jugáis con algún grupo de amigos despistadetes.

 

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.