Heroes of the Storm ya tiene fecha de lanzamiento

No sé vosotros, pero yo particularmente ya estoy hasta las narices de Heroes of the Storm. Y eso que ni se ha lanzado todavía y solo está en beta cerrada. Entre los que piden betas, los que dan betas y los que trafican con betas, me tienen hartito. Suerte que Blizzard ya ha anunciado la fecha de lanzamiento y se va acabar tanta tontería.

Heroes of the Storm se lanzará el próximo 2 de junio. Hasta ese día, y desde el 20 de mayo, el juego estará en beta abierta, por si acaso tienen que pulir algunas cosas in extremis antes de lanzarlo. Además, de cara al lanzamiento Blizzard celebrará un evento el 1 de junio desde Londres que se retransmitirá en todo el mundo. Darán más detalles según se vaya acercando la fecha.

Poco os puedo contar de Heroes of the Storm que no sepáis ya. Es un MOBA, un juego tipo League of Legends o Dota 2. Es free-to-play y reúne a muchos de los personajes más icónicos del universo que Blizzard ha ido creando con los años.

Será, además, el segundo free-to-play que lance Blizzard. El primero, Hearthstone, lo peto de una manera increíble y Heroes of the Storm apunta a que irá por el mismo camino. Además, es una incursión en un nuevo género que hasta ahora no habían tocado.

Después de muchos años de sedentarismo viviendo de las rentas de sagas tan longevas como World of Warcraft, Diablo o StarCraft, desde Blizzard decidieron dar un giro a su política apostando por nuevos géneros y modelos de negocio. Hearthstone, Heroes of the Storm y Overwatch conforman la primera hornada de la nueva Blizzard. Y no sé a vosotros, pero a mí esta nueva Blizzard me gusta tanto o más que la anterior.

Fuente: Nota de prensa

Héctor Millano

Juego a casi todo pero no me gusta casi nada. Si consideras que los juegos son algo más que mero entretenimiento, te gustará leerme. "I'm making a note here: HUGE SUCCESS".

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.