Heroes of the Storm añadirá a Gul’dan y Auriel como nuevos fichajes

¿Os habíais olvidado de la existencia de Heroes of the Storm? Tranquilos, que a pesar de estar dándole duro a Overwatch, en Blizzard no han dejado de lado a su MOBA gratuito, ya que como han publicado recientemente recibirá próximamente la visita de dos nuevos personajes.

Si ya aprovecharon en la compañía el tirón de la película de Warcraft para incluir a Medivh en medio de esta batalla entre franquicias no es de extrañar que quieran seguir aprovechando el rebufo del film, ya que entre los nuevos contendientes contamos con la presencia de Gul’dan, el orco brujo que ha metido a La Horda en tantos problemas. También es probable que le conozcáis del juego de cartas Hearthstone gracias a las palizas que suelen dar sus mazos Zoo y Handlock. Por otro lado, el segundo personaje llega directamente desde Diablo III, siendo éste Auriel, el arcángel de la Esperanza.

A parte de este dúo, Blizzard tiene más cosucas preparadas para los próximos meses, aunque éstas no sean personajes ni escenarios, sino skins, siendo Arthas, Johanna, Li-Ming y algunas de las monturas del juego los afortunados en renovar su armario. Eso sí, sobre la fecha en la que veremos tanto a los personajes como a los nuevos aspectos no se ha dicho nada, ya que solamente han desvelado desde Blizzard que se tratan de contenidos en fase de desarrollo, por lo que puede pasar desde un mes hasta la próxima alineación de los planetas para que veamos todo ello en nuestros ordenadores.

Recordemos que el mes pasado Heroes of the Storm cumplió su primer año de vida, aunque debido a su extensa fase beta lleva repartiendo leña entre los jugadores desde hace bastante más tiempo. ¿Vosotros seguís dedicándole parte de vuestro tiempo a este MOBA o ya forma parte solamente de vuestros recuerdos?

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.