Heroes of the Storm, todos sus personajes gratis este fin de semana

Blizzard está que tira la casa por la ventana porque acaba de anunciar que Heroes of the Storm te permitirá jugar con todos y cada uno de sus personajes totalmente gratis durante tres días completos a partir de este fin de semana.

La compañía quiere recompensar así a todos por el esfuerzo que están haciendo los equipos que compiten para  la gran final de Heroes of the Dorm 2016 en Seattle y no se le ha ocurrido una mejor forma que dejarnos probar a cualquiera de sus protagonistas sin ningún tipo de restricciones. Digo yo que también podían haber invitado a los participantes a una cena, o similar, pero bueno, a personaje regalado no le mires el arma…

Pero esto no será lo único ya que durante diez días también habrá un evento en el que tendremos como recompensa un 50% extra de experiencia. Para que luego os quejéis.

Ambos eventos comenzarán el próximo 8 de abril a partir de las 19:00  en todas las regiones. El fin de semana de personajes gratis acabará el lunes día 11 a la misma hora, mientras que el de más experiencia estará abierto hasta el lunes siguiente, el 18 de abril, igualmente a las 19:00.

Blizzars nos pica también recordándonos que podemos sumar esos 50% de experiencia a los que recibiremos si invitamos a un amigo, ya que no son excluyentes y son perfectamente válidos para los dos.

Por desgracia para vosotros, si estabais esperando probar a Tracer, de Overwatch, para ver si os convence o no, ninguna de estas dos promociones coinciden con el lanzamiento del personaje en Heroes of the Storm. La protagonista de amarillo de la nueva IP de Blizzard se estrena justo un día después de que finalicen los 10 días de experiencia aumentada, el 19 de abril, por lo que ni uno, ni otro. Nuestro gozo en un pozo.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.