Heroes of the Storm seguirá recibiendo personajes hasta que Blizzard se canse

Heroes of the Storm, el MOBA de Blizzard, se encuentra en actual fase beta cerrada, casi recién estrenada hace menos de un mes, seguirá recibiendo numerosos personajes hasta que Blizzard se canse, y sí, es algo que ha asegurado el director del título. Todo esto ha surgido gracias a las preguntas de nuevos usuarios que han conseguido acceso a la beta, ya sea porque les ha tocado una clave, o por comprar el pack fundador por 34,95 euros que da acceso a la beta y ofrece contenido de pago.

Dustin Browder, director del juego, ha comentado que actualmente están testando 6 personajes nuevos de forma interna, pero que no existe por ahora un número límite de personajes finales. El juego en estos momentos cuenta con 33 personajes, claro está, que estamos ante los inicios de una beta cerrada. Os dejamos con las palabras de Browder:

No hay ningún número secreto de los héroes previstos para el juego, ni hay un número que determina cuando el juego se lanzará. Lanzaría el juego hoy con el número de personajes que tenemos. Me parecen bien. Los héroes son chulos. Estamos listos.

Estamos añadiendo con tanta frecuencia como sea posible, y vamos a seguir añadiendo contenido incluso después de su lanzamiento. Lo que estamos viendo ahora no es una explosión de velocidad antes del lanzamiento. Este es el paso que estamos esperando para continuar el desarrollo en el futuro. Vamos a añadir nuevos modos de juego, nuevos héroes y nuevos campos de batalla.

Nuestro objetivo es mantener una comunicación con nuestra audiencia mejor de lo que nunca se ha visto. No queremos que el juego se acabe estancando. No queremos que se vuelve repetitivo. Queremos que esté en constante evolución.

Como veis, aún queda un largo camino por recorrer para Heroes of the Storm, pero por el momento el juego tiene muy buena pinta y el paso a beta cerrada le ha dado más forma aún si cabe. Su fecha de lanzamiento sigue sin anunciarse, ni siquiera su fase de beta abierta.

¿Creéis que Blizzard puede reventar el mercado de los MOBA con su Heroes of the Storm?

Vía: VG247.

Alejandro Plaza Arralde

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.