Heroes of the Storm, Tracer se muestra en acción

Heroes of the Storm se va a adelantar a Overwatch y va a «tomar prestada» a Tracer, la protagonista femenina del nuevo juego de Blizzard, antes de que podamos controlarla en la versión final del nuevo título de la compañía.

Así nos lo muestran los desarrolladores en un nuevo vídeo en el que podemos echarle un vistazo a los movimientos de Tracer en lo que pinta ser una gran conversión entre ambos estilos de juego.

La muchacha es el primer personaje que puede moverse a la vez que ataque y también dispondrá de una segunda habilidad heróica que se podrá personalizar de tres formas diferentes.

La gracia de todo ello es que Tracer estará disponible a partir del 19 de abril para todos aquellos que hayan hecho la compra anticipada de Overwatch: Origin Edition, aunque solamente en su versión de PC. Si tenemos el juego reservado para PlayStation 4 o Xbox One la recibiremos cuando se lance oficialmente el nuevo juego de Blizzard.

Para todos aquellos que no tengan tanta pasta prisa, no os preocupéis porque no se tratará de algo exclusivo, sino que a partir del 26 de abril será accesible, previo pago, claro está.

Todas estas fechas son anteriores al estreno oficial de Overwatch, que llegará el 24 de mayo a todas las plataformas. Antes tendrá que terminar la fase de la beta cerrada y comenzará la abierta el próximo 3 de mayo. Y para entonces, ya le habremos dado caña a nuestra muchacha en Heroes of the Storm.Tracer se convierte así en el primer personaje de Overwatch en llegar al MOBA de Blizzard, y si nos atenemos al significado de estas palabras textuales de la compañía, muy pronto irán llegando más invitados a la fiesta. ¿Tenéis ya vuestras apuestas para ver quién se une a la parrilla junto a la muchacha de amarillo?

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.