Los héroes de Overwatch, trasladados a Dark Souls

¿Y si los héroes de Overwatch se pasasen al universo Dark Souls? La comunión entre ambas ha sido posible gracias a un usuario de Reddit llamado Doctaword, que ha modificado los personajes de Blizzard para pasarlos al universo Souls.

El resultado, como se aprecia, es bastante… espeluznante. Los héroes han sido «oscurizados» y tratados de una manera lúgubre. Mercy, por ejemplo, la angelical heroína de apoyo, da miedo solo de verla con esos ojos en blanco y esa mirada fija, mientras que en el juego original tiene un aspecto hasta inofensivo.

Reinhardt aparece como un jefe al que batir por el protagonista de Dark Souls; ahora bien, no esperéis un personaje a tamaño real. Reinhardt ha sido elevado al cubo en tamaño, al igual que su poderoso martillo. No nos gustaría tener que enfrentarnos a él en el universo de From Software

Otro de los héroes que ha sido transformado ha sido Hanzo, el cual no hace mucho protagonizó el corto «dragones» con su hermano Genji. Al igual que Mercy, al arquero ha sido tratado visualmente y sus ojos han quedado azules por completo, transmitiendo con su mirada poco perdón hacia su rival. Además, el dragón que le acompaña tampoco es que genere mucha paz…

El binomio visto en el tráiler cinemático que presentamos aquí abajo de Winston y Tracer ha vuelto a ser combinado en este momento. A la chica se le borra la angelical sonrisa que siempre le acompaña, además de su mirada, la cual ni existe. Por otro lado, el mono gigante luce igual que si estuviese realizando su habilidad definitiva, no atendiendo a razones y queriendo despedazar todo lo que se encuentre a su paso.

Overwatch vio la luz el pasado día 24 de mayo, mientras que Dark Souls lo hizo ya  pasado un tiempo, el 24 de marzo, concretamente. Ambos tienen una calidad inigualable y son aspirantes a ser recordados como los mejores juegos de este año. ¿Qué pensáis vosotros, culpables?.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.