Héroes de Papel editará en castellano el libro Console Wars

Después de la devastación que supuso la época en la que convivieron muchísimas consolas y un crack de los «buapos», hubo una gran guerra entre dos tribus legendarias: Los SEGAjins y los Nintenders.

De eso va el libro «Console Wars». Un libro que trae la guerra que hubo entre SEGA y Nintendo con sus consolas SEGA Mega Drive (Genesis en América) y Super Nintendo. Console Wars es uno de los libros más reconocidos dentro del mundo de los videojuego y por fin lo podremos disfrutar en castellano. ¿Quién lo trae traducido? Pues los HAMIJOS de Héroes de Papel son los encargado de traer este libro que relata las estrategias que llevaron a cabo las dos compañías con sus respectivas consolas.

Si no pudiste vivir aquella época y quieres saber un poco más sobre las «triquiñuelas» que SEGA y Nintendo hicieron, desde luego Console Wars es EL LIBRO. Un libro que os mostrará que la guerra que hay durante estos años entre Microsoft, Sony y Nintendo es una ñardada en comparación con lo que hubo en los años 90.

Menos mal que en aquellos tiempos no había internet con sus redes sociales para decir lo que uno pensaba sobre su compañía favorita y la rival. Lo que si existía era la calle y la mejor asignatura que había en el colegio (llamada recreo/patio) donde Segueros y Nintenderos discutían a lo bestia. Aunque luego todo terminaba con una partida, daba igual a que consola, con bocadillo de nocilla.

Por ahora culpables no hay una fecha de salida para Console Wars en castellano y menos aun el precio que tendrá este pedazo de libro escrito por Blake J. Harris. Nos tocará esperar. Mientras podemos ver el tráiler de presentación del libro que se han marcado en Youtube los de Heroes de Papel.

Que por cierto, estos «HÉROES» también tienen a sus espaldas otros grandes libros dedicados al mundo de los videojuegos. ¡Os recomiendo muy fuerte pasaros por su página web!

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.