El juego de cartas Hex: Card Clash llega a PlayStation 4

Tras una estancia segura en PC, Hex: Card Clash llega a PlayStation 4 para convertirnos en el amo de las cartas.

Los juegos de cartas están en el momento más álgido de su fama. A pesar de que todo empezó gracias a Magic the Gathering, ahora tenemos que agradecer a Blizzard y su Hearthstone por convertir este género en uno de los más copiados ahora mismo (y si no lo creéis, tan sólo tenéis que entrar a Steam). Pero la fama no termina aquí.  Hex: Card Clash llega a PlayStation 4 para hacerse con el trono de los juegos de cartas.

Hex: Card Clash llega con mecánicas únicas sólo posibles en un mundo digital. Participa en torneos contra otros jugadores o desafía a la IA. Personaliza tus cartas, elige al campeón adecuado para tu mazo y desafía a otros jugadores para conseguir distintos premios. Extiende las ilustraciones de tus cartas, consigue fundas únicas y muestra tu supremacía. Hex: Card Clash promete darnos infinitas estrategias para explorar.

Si te gustan los mazos del Dueling Pit, podremos comprarlos en la tienda del juego e incluso habrá packs de cartas comunes para ayudar a los nuevos jugadores a que no se sientan abrumados. Finalmente, podremos luchar contra otros jugadores para conseguir los 1000 dólares semanales o los 5000 dólares de los torneos bi-mensuales.

Consigue recompensas en el modo especial Dueling Pit, que nos permitirá luchar con otros jugadores con mazos preconstruidos que podremos elegir. De esta forma, podremos aprenderalgunas de las normas especiales del juego. Además, de forma exclusiva para PlayStation 4, tendremos una forma nueva de poder crear y modificar nuestros propios mazos.

Si tenéis ganas de más cartas, no tenéis más que esperar al lanzamiento de Hex: Card Clash. La versión de PlayStation 4 llegará el próximo 19 de septiembre y habrá cross-play con los jugadores de PC.

Xavi Martínez

30. Filólogo inglés, traductor, kendoka y posible homersexual. Mi género favorito son los juegos de rol (malos, buenos, occidentales, orientales…) y puedo llegar hasta completarlo varias veces. Me encantaría vivir en el mundo de Dark Souls o de Dragon Age, al lado de Toro de Hierro.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.