Sorteamos en directo una copia de Hide and Shriek

Esta tarde a las 18:30h podréis ganar una copia de Hide and Shriek si participáis en el gameplay en directo desde Youtube.

Culpables, hoy en Guiltybit nos hemos venido arriba y sortearemos una copia de Hide and Shriek entre todos aquellos suscriptores que comentéis durante el gameplay en directo que tendrá lugar a las 18:30h (hora española) de esta tarde en nuestro canal.

Hide and Shriek nos sitúa en la noche de Halloween donde nos meteremos en la piel de un estudiante de la escuela de magia Little Springs High and Innsmouth  y nuestro propósito será adentrarnos en la escuela, volvernos invisibles y asustar a nuestros compañeros.

Tengo el placer de anunciaros que la afortunada elegida para pasar miedo no será otra que Anusky – ¡espera, esa soy yo! – quién nos deleitará con unos cuantos sustos y unas risas aseguradas para vosotros.

Nos veremos las caras con desconocidos que carecen de sentimientos y querrán hacérnoslo pasar muy mal escondiéndose y pegando sustos sin compasión.

Por supuesto nosotros también tendremos que currárnoslo para hacer que se arrepientan de haber entrado en nuestra partida; podremos cegarles, ponerles trampas en las puertas, invocar un demonio y otras cositas que descubriréis todos aquellos que os paséis a visitarnos.

Culpables, si la idea os atrae sólo tendréis que permanecer en el directo y deleitarnos con vuestra presencia a base de comentarios, un buen like y porqué no, compartiendo el vídeo por las redes. Ya sabéis, cuantos más, mejor.

Entre todos los que participéis sortearemos una clave de este juego para que podáis vivir, en vuestras propias carnes, el miedete que da estar pendiente todo el rato de dónde andan tus enemigos para evitar sufrir un infarto.

Recordad que el directo se hará a las 18:30 hora española desde nuestro canal de Youtube y que sobretodo tenéis que estar suscritos para poder acceder al sorteo.

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.