Hideo Baba vuelve al Salón del Manga de Barcelona para presentar Tales of Zestiria

Parece que Hideo Baba (Baba-san para los amigos) le ha cogido el gusto de venir a tierras españolas en noviembre porque el XX Salón del Manga de Barcelona será el lugar donde le veremos de nuevo en vivo y en directo para presentar en España Tales of Zestiria y también de Tales of Hearts R el nuevo juego de la franquicia para PlayStation 3 del que ya sabemos bastantes cositas.

Pero qué contentontoyyyyyy

El juego, que saldrá en Japón el próximo enero, aún no se ha presentado en España, así que será la primera vez que lo veamos en nuestro país y cualquier noticia será bien recibida por los fans, así como los jamones que nos quieran regalar, pero viniendo de allí, suponemos que más bien será arroz.

Pero él no será el único hombre de ojos sospechosos en venir a tierras catalanas porque el productor de Dragon Ball Xenoverse, Masayuki Hirano, también se dará una vuelta por Fira de Barceloa, la Meca friki durante el puente de noviembre, más concretamente, el viernes 31 de este mes.

Además, Bandai Namco sigue apostando fuerte por los eventos más japoneses dentro de nuestro país y este año tendrá stand propio donde enseñar sus juegos al público, entre ellos el mismo Tales of Hearts R,  Digimon o Dragon Ball Xenoverse,  entre otros. Así todos podremos criticar o alabar el nuevo juego de la franquicia que no puede sino mejorar a su predecesor… por su propio bien, porque como lo empeore, vamos listos.

Por si fuese poco, la compañía también organiza el corrillo friki concurso de cosplay donde se elegirá al friki mayor, es decir, el embajador de Tales of. Para ello, primero deberá de superar la fase preliminar española de la que se saldrá nuestro representante. Posteriormente, en París, se elegirá a dicho embajador. Pero no os preocupéis, que aunque no vayáis, si resultáis ganadores también os darán lotes de la saga y esas cosas que molan tanto.

El Salón del Manga de Barcelona tendrá lugar del 30 de octubre al 2 de noviembre en Fira de Barcelona, evidentemente, en Barcelona.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.