Hideo Kojima desvela qué es lo que más espera de 2017

El bueno de Hideo ha comentado qué es lo que más espera del 2017. A ver cómo le decimos nosotros que queremos catar su juego ya mismo…

Hace ya tiempo que no hablamos del bueno de Kojima. La última vez que lo vimos en acción fue hablando de la buena colaboración surgida con Guerrilla Games, justo después de coronarse con un tráiler de Death Stranding en la Playstation Experience. Pero ahora el bueno de Hideo ha desvelado qué es lo que más espera de 2017… ¿apuestas?.

En el ámbito de los videojuegos Kojima ha asegurado que ansía probar Red Dead Redemption 2, el futuro bombazo de Rockstar. Del juego se sabe poco, más bien nada, pues solo se ha podido ver en un tráiler que muestra un contenido muy escasillo. Y conociendo a la desarrolladora, esperad y no se vaya a 2018 el juego…

No es la primera vez que Kojima se declara fan de Rockstar. Allá por 2013 salió un tráiler de Grand Theft Auto V que dejó al genio japonés patidifuso:

Es alucinante, es impresionante. Ese nivel de libertad… ¡es el futuro de los juegos!. Está a un nivel diferente del resto […] Honestamente, estoy molesto. No puedo ver a nuestro Metal Gear Solid V ganando contra este juego. El equipo de Rockstar es el mejor.

Pero no solo de videojuegos se ha hablado. También ha desvelado cuál es su cinta más esperada… ¿os hacéis alguna idea? Pues es Blade Runner 2049, del cual hemos podido ver un tráiler hace relativamente poco.

¿De qué irá Blade Runner 2? Pues de un policía (interpretado por Ryan Gosling), el cual destapa un secreto enterrado hace mucho tiempo que puede cargarse toda la sociedad. Literalmente. El descubrimiento del poli (llamado K) le lleva a una búsqueda para localizar a Rick Deckard (el bueno de Harrison Ford), un antiguo «Blade Runner» que lleva desaparecido treinta años.

Ya sabemos las ganas que tiene Kojima de ver Red Dead Redemption 2 y Blade Runner, pero a ver cómo le decimos nosotros las que tenemos de saber de qué carajos irá Death Stranding… Hideo, ¿puedes escucharnos?.

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.