Hideo Kojima presenta las nuevas figuras de Ludens, mascota de Kojima Productions

Hideo Kojima utiliza sus redes sociales para varias cosas. Principalmente para comida y mostrar las películas que visiona. El ONVRE es un 70% películas y se nota. También utiliza muy fuerte las redes sociales para mostrar sus juegos y ahora con nuevo estudio hay que darle caña a la mascota.

Ludens es como se llama la mascota de Kojima Productions. Una mascota que me parece bastante rara. Vengo de una generación donde las mascotas eran seres bonitos, molones, adorables. La mayoría de ellos siempre eran bichos raros menos en Nintendo. En Nintendo se decantaron por un fontanero italiano.

Pues bien culpables Ludens es algo raro. Pensaba que era un humano pero hoy han mostrado vía twitter que debajo de esa aparentemente pesada armadura hay un «esqueleto». No sé si a vosotros os habrá parecido lo mismo, pero he visto ahí la fusión sin pendientes pothala de Raiden con el traje que me lleva en Metal Gear Solid 2 y Gray Fox, el ninja molón de Metal Gear Solid que todos amamos y el cual se merece un juego para él solo.

Estas figuras diseñadas por el amigo Yoji Shinkawa y producidas por 1000TOYS, Max Factory y Good Smile Company tienen las siguientes características. La primera de ellas es la de 1000TOYS la cual mide unos 30 cm. Tiene una lucecilla azul muy bonita y además le podemos quitar la armadura para ver el aspecto que tiene Ludens. Gracias a esto sabemos que la figura tiene articulaciones, así que podremos ponerla con la pose que más nos guste de las Fuerzas Especiales de Freezer.

La segunda de la marca Max Factory es prácticamente igual. Se diferencia por ser más pequeña y porque Ludens va de «abanderao» con el logo de Kojima Productions. Para finalizar tenemos las figurillas de la marca Good Smile Company con el estilo «cabezón».

Ahora bien Culpables… ¿Qué precio tendrán? ¿Cuándo estarán a la venta? Son dos preguntas que por ahora desconozco su respuesta, así que tendremos que esperar. Viendo el tamaño ya os digo que baratas no serán.

 

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.