Categorías: Videojuegos

Hideo Kojima es el protagonista de Ground Zeroes gracias a un mod

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes hace unas dos semanas que aterrizaba en PC, y tiempo ha faltado para que los seguidores de la Master Race se hayan puesto manos a la obra y expresar su creatividad en el juego de Konami. Gracias a un mod, los usuarios de ordenador pueden disfrutar de la aventura haciendo protagonista a su creador, el famoso Hideo Kojima.

Al parecer, se trata de un «sencillo» truco que consistiría en reemplazar el modelo de Snake en el juego por el que Hideo Kojima tiene en el mismo. El efecto que se crea es bastante convincente, aunque en cierto momento parezca que al creador japonés le hayan salido unos flemones en ambos lados de la cara, teniendo los carrillos bastante hinchados con el objeto de sustituir la tupida barba del personaje original.

Todo esto se debe a la labor que el modder que responde al nombre de Sergenaur ha realizado. Él mismo ha dispuesto una serie de herramientas con las que descomprimir algunos archivos del juego y poder ripearlos luego con las modificaciones que hayamos realizado. Esto parece sencillo de explicar, pero sobra decir que se recomienda saber lo que se hace al trastear con estas cosas.

Además, compartimos con vosotros también un gameplay con Hideo Kojima como protagonista, en el que destaca que el sigilo y espionaje táctico brillan por su ausencia, pero el ver al japonés reptando por el suelo y vaciando cargadores de balas sobre sus adversarios resulta espectacular.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes está ya disponible para PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4, y contamos los días para que la aventura completa, The Phantom Pain, llegue en algún momento de este recién estrenado 2015. ¿Qué te ha parecido ver a Kojima apretando los dientes como protagonista del juego, culpable?

 

Fuente: Siliconera

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.