Hidetaka Miyazaki trabaja en algo nuevo

Cosas nuevas. Hidetaka Miyazaki -presidente de From Software- ha concedido recientemente una entrevista al medio japones GNN en la que así lo explica. En ella ha desvelado que el momento ha llegado, toca cambiar de aires. La tercera entrega de Dark Souls ya está en la calle arrasando en la crítica y en From Software han decidido que era el momento de buscar nuevas ideas y explorar otros mundos.

Por tanto, el próximo juego de From Software y Hidataka Miyazaki será una ip totalmente nueva que se desmarque de sus sagas de acción y rol actuales. Me gusta hacer especial hincapié en la participación de Miyazaki en este proyecto. Miyazaki no participó en Dark Souls 2 –estaba inmerso en el desarrollo de Bloodborne- y esta secuela de la saga fue un pelín -en serio, un pelín- más floja que su última entrega, en la que sí participó.

Aparte de centrarse en desarrollar algo nuevo a la altura de lo creado hasta ahora, poco más ha dicho Miyazaki sobre este nuevo proyecto. Sí comentó, hace algunos meses en GameSpot, que su intención era la de crear nuevos tipos de ambientación y de mundos, por lo que, tal vez, se separe un poco de las atmósferas oscuras y tetricas –patrón en común de sus mundos- de sus últimas obras.

En su momento se rumoreó sobre una suerte de Dark Souls futurista –no por fuentes oficiales- y Miyazaki respondió a esto diciendo que una hipotética ambientación espacial no perjudicaría al “toque” de la serie y que, por tanto, no se descartaba. Pero esto son meras habladurías. La realidad es que aún no se sabe absolutamente nada sobre el proyecto, todo son conjeturas cimentadas en la imaginación de algunos.

Esperamos ver pronto alguna noticia sobre lo que nos depara el presidente –y desarrollador- de From Software tras el éxito de Dark Souls 3.

Héctor Miró

Mis padres cometieron el error de regalarme una Master System hace más de dos décadas. Todo ha ido a peor desde entonces. Soy fotógrafo, resido en Brinstar y sé de sobra que el pastel no era mentira. [COMPRO ORO]

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.