Categorías: Videojuegos

(Spoilers) EA revela la historia de la campaña de Battlefield 4

Si ayer mismo os traíamos los primeros detalles de la historia de Ryse: Hijo de Roma, hoy hacemos lo propio con Battlefield 4. A través de su blog, Electronic Arts nos cuenta un pequeño adelanto de lo que nos encontraremos en la campaña principal del nuevo FPS, el cual han prometido que será más extenso que el de su anterior entrega.

En Battlefield 4 encarnaremos al sargento Daniel Recker, miembro de un grupo de soldados de élite conocido como escuadrón Tombstone. Mientras comandamos una misión para recoger información sobre la deserción de un general ruso en Bakú, Azerbaiyán, tu equipo es descubierto y deberá luchar contra soldados rusos con el fin de escapar. Al llegar de nuevo a la USS Valkyrie, un vehículo de clase Wasp, los informes recuperados confirman las sospechas anteriores. El almirante chino Chang está planeando un golpe de Estado en China respaldado por los rusos.

Con esta información a salvo, el USS Valkyrie prepara su viaje a Shanghai. El equipo Tombstone es enviado en una misión encubierta en la ciudad para extraer un grupo de VIPs. China está en descontrol tras acusar a EE.UU. de haber colaborado en el asesinato de Jin Jie, el futuro líder y voz por la paz en China. El almirante Chang ha cancelado las elecciones y se declara la ley marcial. EE.UU. y las fuerzas navales rusas se posicionan frente a la costa de China, y la situación se intensifica rápidamente y parece que todo está a punto de saltar por los aires.

En Shanghai, los manifestantes se enfrentan con la policía. Tombstone logra encontrar a los VIP, entre ellos un agente de la CIA conocido como Laszlo W. Kovic, un misterioso individuo que el ejército chino ha estado buscando frenéticamente. Junto con Kovic, lucharemos para encontrar una manera de salir de Shanghai y llegar de nuevo al Valkiria mientras somos testigos de como un sinfín de civiles huyen de la ciudad, muchos de los cuales son llevados a bordo del Valkiria como refugiados. Tras caer las comunicaciones, el Valkyria pone rumbo a Singapur para reunirse con el USS Titan y el séptimo grupo de portaaviones de EE.UU. en su última posición conocida. Al llegar a Singapur nos encontramoscon una horrible escena de fuego y caos. El buque insignia del país americano se encuentra hundido y toda su flota erradicada. A partir de este momento no hay ningún lugar seguro.

Y hasta aquí nos han contado hasta ahora. Todo un argumento digno de una superproducción y que esperamos que los días no se nos hagan eternos hasta su llegada. Battlefield 4 se espera para PC, Xbox 360 y PS3 el 31 de octubre, para llegar más tarde a PS4 y Xbox One.

Fuente: Battlefield Blog

Marcos Lopez

Web/Graphic Designer. Software Developer. LeagueOfLegends, HearthStone & StreetFighter Player. Bayern & Arsenal follower. Escribo en @GuiltyBit #SoyCulpable

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.