Videojuegos

Calvard será el destino del próximo The Legend of Heroes

La historia de The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki nos llevará a la República de Calvard. La última gran región por visitar.

Falcom y su saga Trails continúan mirando hacia el futuro (aunque aquí vayamos con un título de retraso, ejem). Tras el lanzamiento del título en Japón, la compañía nos ha dado detalles de la historia de The Legend of Heroes: Kuro no Kiseki. El que será el próximo juego de la saga y, si nos atenemos al nombre, podría llamarse algo así como Trails of Black (no es oficial esto).

A lo largo de toda la serie hemos visitado distintas regiones. Las últimas han sido tanto Erebonia (Trails of Cold Steel) como Crossbell (los dos juegos que no llegaron a Occidente). Y tras un juego «puente» entre los acontecimientos de la gran reunión de Trails of Cold Steel IV que nos llevaron al fin de una saga, lo que tenemos delante ya tiene destino. Será la república de Calvard, el último gran territorio que queda por «explorar» del continente. Lo haremos en el susodicho Kuro no Kiseki que se lanzará (en Japón) en 2021. Aún no sabemos en qué consolas lo hará ni cuánto lo veremos por aquí. Pero ya tenemos algunos detalles e imágenes.

En esta ocasión nos pondremos en la piel de un chico que actúa de «Spriggan«, un «reparador en la clandestinidad». El será el que recibirá una misión peculiar que, cómo no, acabará sacudiendo todos los cimientos de la república. Este chico aún no ha mostrado su cara así que posiblemente cuente con algún spoiler en su haber. Hay unas cuantas imágenes en las que le vemos de espalda pero nada acerca de su rostro. Tampoco nos atrevemos a especular mucho más porque aún no hemos podido jugar al último juego. Así que tocará esperar un poco.

Según Falcom, el sistema de Orbs se ha actualizado a su sexta versión. También se ha mejorado la transición entre mapa y combates y se han añadido funciones para hablar con los PNJ desde cualquier sitio para reunir información.

Y con esto nos tendremos que conformar de aquí a -inserte fecha culpable que creas que pueden dar información- para saber más. Esperemos que no sea dentro de mucho.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.